Kit limpia cristales: ahorra tiempo, esfuerzo y coste.

por | 6 septiembre, 2021

A todos nos gusta las cosas fáciles, sobre todo a la hora de realizar las tareas de limpieza que nos quitan tiempo de descanso u ocio; y más concretamente, a la hora de limpiar los cristales.

Sí. Tu oficina u hogar se ven preciosos con los cristales impecables, pero sabemos el trabajo que cuesta mantenerlos así, y más los días de lluvia… Por eso, para que limpiar los cristales se haga de manera rápida y fácil, hemos ideado un Kit especial con productos para limpiar cristales.

KIT LIMPIA CRISTALES: AHORRA TIEMPO Y DINERO

Se trata de un kit de limpieza de cristales completo, con todo lo necesario para dejar los cristales relucientes. Ya sean los cristales de casa, como los de empresas y también es ideal para cristales interiores y exteriores.
El kit está compuesto de:

  • Un mojador para cristales. Es de microfibra y mide 35 centímetros. La microfibra es un material estupendo para los cristales y además tiene un sistema de agarre mediante velcro.
  • Un mango en forma T para el mojador. Este mango se puede incorporar en cualquier palo telescópico o también permite usarlo de forma manual.
  • Una rasqueta profesional premium. También mide 35 centímetros de ancho y cuenta con una canaleta de acero inoxidable y goma estándar.
  • Una bayeta Elite 2 en 1 tamaño XL en material microfibra. Tiene doble acción, para limpieza y secado de superficies vitrificadas como el cristal. Da un resultado magnífico gracias a su material y gracias a su tamaño extragrande de 35×40 cms.
  • Un rascador de suelos de 10 cms con mango incluido.
  • Un rascador de ventanas de 10 cms.

También tenemos disponible este kit limpia cristales en tamaño de 45 centímetros de ancho para el mojador y la rasqueta.
Con este pack ya tienes todo lo necesario para la limpieza de cristales con un resultado profesional.

Descubre lo que tiene este magnífico pack:

Si te interesa conocer todos nuestros productos para limpiar cristales como bayetas limpia cristales, mojadores, rasquetas y productos químicos limpia cristales solo tienes que hacer click más abajo en la sección que quieras conocer.

Mojador limpia cristales

Rasqueta limpia cristales

Cubo limpia cristales

Productos químicos limpia cristales

Recuerda que en Clim Profesional vendemos online todo tipo de productos profesionales para la limpieza de oficinas, hogares, empresas, colegios, centros clínicos o deportivos, etc.

Puedes ver todo nuestro catálogo en www.climprofesional.com o llamarnos al 955268139 y te asesoraremos en todo lo que necesites.