Tarifa de distribuidor de productos de limpieza

por | 24 de noviembre de 2017

Si está leyendo esto es porque le interesa distribuir productos de limpieza. ¡Y nosotros estamos encantados de poder facilitártelo!
Climprofesional es una empresa de suministros online de productos de limpieza e higiene desechable para empresas. Nuestros productos cuentan con la mayor calidad certificada en cuanto a diseño, fabricación, seguridad y resultados. Es por ello que queremos facilitarte la tarea si estás buscando un nuevo negocio o aumentarlo siendo distribuidor de productos de limpieza. Te informamos sobre nuestra tarifa de distribuidor de productos de limpieza:
Para ser distribuidor solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email info@climprofesional.com o llamarnos al 955268139 y solicitar información sobre las condiciones para ser distribuidor.
Pero te hacemos un pequeño resumen de lo fácil que sería: solo tienes que hacer un pedido mínimo de 500€. ¿Y las ventajas? Obtendrás inmediatamente un 20% de descuento en tu pedido. Sea cual sea el producto o productos que estés adquiriendo.
¡No lo dudes más y da el paso para ser distribuidor de productos de limpieza!

Visita www.climprofesional.com

tarifa de distribuidor de productos limpieza