Nuevos discos para abrillantar el suelo

por | 11 mayo, 2018

Una de nuestros objetivos es poder ofrecerte los mejores productos de limpieza y mantenimiento de suelos del mercado. Por ello hemos añadido a nuestro catálogo nuevos discos para abrillantar el suelo.
Estos discos sirven para limpiar, abrillantar y cristalizar suelos de mármol o terrazo en hogares o empresas.
Los discos de abrillantado AKRON están compuestos por lana 100% de acero. Este material es el mejor para los discos de pulido de suelos, pues absorbe más rápido la suciedad de la superficie. Consigue un resultado perfecto y uniforme y es más seguro, evitando cortes al manipular la máquina rotativa.
Además, la lana de acero no se desintegra al usarla y hace que el manejo de la máquina sea más cómodo por su suave desplazamiento.
Encontraremos tres tipos de discos:
–    Azul (abrasividad alta): son los discos menos gruesos y están indicados para suelos con mucha suciedad o primeras pasadas en suelos de obra nueva.
–    Rojo (abrasividad media): son discos de grosor medio y están pensados para suelos de comunidades de vecinos o suelos de viviendas comunes.
–    Amarilla (abrasividad baja): son los discos de mayor grosor y son óptimos para suelos previamente cristalizados como museos, ayuntamientos, oficinas… Consigue potenciar y mantener el brillo y el efecto cristalizado aún más.
Encontrará una gran variedad en cuanto a medias: 13, 17 y 21 pulgadas, para usar el que más se adapte a su máquina rotativa de pulido y abrillantado de suelos.

discos para abrillantar el suelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *