Nuevos dispensadores de papel y jabón

por | 24 diciembre, 2014

Dispensadores y dosificadores plateados

Nuevos dispensadores de papel y dosificadores de jabón CleanLine Plata fabricados en plástico ABSPresentamos la nueva línea CleanLine de dispensadores de papel y dosificadores de jabón fabricados en plástico ABS plateado. Con ésta nueva línea puede aportar un toque de elegancia a su negocio a precios asequibles, además el plástico ABS es mucho más duradero, resistente y menos delicado que el acero inoxidable.

Nuestros dispensadores y dosificadores están fabricados en plástico ABS, pero ¿qué es el plástico ABS? y ¿porqué se fabrican los dispensadores de papel con plástico ABS?

Dosificadores de papel y jabón en ABS

El plástico ABS, también llamado acrilonitrilo butadieno estireno es un plástico de ingeniería debido a que su elaboración es más compleja que el resto de plásticos. Es un plástico muy resistente que es utilizado comúnmente en automoción, cascos de seguridad, piezas domésticas comunes o incluso juguetes.

Éste plástico es idoneo para fabricar dispensadores y dosificadores, ya que suelen tener un uso muy intensivo siendo utilizados en colectividades, con lo que es necesario garantizar una durabilidad y eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.