Papel ecológico para empresas

por | 10 mayo, 2019

En climprofesional nos preocupamos por el medio ambiente e intentamos reducir lo máximo posible el impacto negativo que sufre. Por ello incluimos en nuestra tienda de productos de limpieza químicos ecológicos y papel ecológico para empresas.

Suministramos este tipo de papel tanto a empresas como a particulares. Nosotros también lo utilizamos en casa y el resultado y la calidad es magnífica.

La nueva línea 100% ecológica de papel y celulosa está formada por varios tipos de productos de papel secamanos, servilletas o bien toallas zig zag.papel eco natural

Es un papel eco natural formado por pasta 100% reciclada. A esta pasta no se le añaden químicos tóxicos como el papel blanco común y además mantiene el color natural marrón. Es mucho más puro.

Y lo mejor es que no por ser reciclado y ecológico es peor, ¡para nada! Este papel es igual de resistente y absorbente que el blanco y no se deshace fácilmente al mojarlo. Por lo que a la vez que obtenemos un papel de calidad, estamos colaborando con el medio ambiente reduciendo la contaminación del planeta.

Es un papel ecológico para empresas debido a la facilidad y rapidez de suministro que ofrecemos con entregas en solo 24 horas y ya que las empresas consumen este tipo de producto muy frecuentemente se convierte así en un papel especialmente pensado para empresas como talleres mecánicos, clínicas, restaurantes, hospitales, centros comerciales, zonas públicas, etc.

Podrá elegir entre el pack de 6 rollos de secamanos mecha ecológico natural, nuestro pack especial de servilletas ecológicas de 2400 uds para bares y restaurantes o bien caja de toallas secamanos en zig zag de 5.000 unidades en paquetes de 200 zz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.