Papel secamanos mecha: la opción que reina en los comercios.

por | 15 de mayo de 2023

En este post os hablamos brevemente del papel tipo mecha. Pero dada su importancia en nuestra tienda y en los sectores que lo utilizan, hoy le decíamos un post de forma completa.
El papel mecha tiene forma de bobina y se puede colocar en un dispensador o bien ir dispensando el papel que necesitemos de forma manual, pero lo normal es utilizarlo en un dispensador pues está pensado para este fin y soporte.

papel secamanos mecha
En estos tipos de bobinas, el papel se va gastando desde dentro hacia afuera. Es decir, cuando tengamos una bobina tipo mecha, tenemos que quitarle el cartón tubular del centro del papel.
Normalmente veremos unas marcas desde las que tirar del cartón y saldrá sin problema y con facilidad.  Al tirar del cartón, dejaremos fuera la primera capa de papel del rollo, tras esto lo colocamos en nuestro dispensador y ya lo tendremos listo para usar.

El papel secamanos mecha es el gran aliado para los establecimientos en los que hay gran rotación de personas que deben secarse las manos, como por ejemplo: talleres, restaurantes, bares, hoteles…
Contamos con distintos formatos de este producto para que se adapte perfectamente a las necesidades de su negocio o empresa.

Podrá encontrar papel secamanos tipo mecha en formato un rollo, tres, seis y doce. Todos fabricados en pasta 100% celulosa y de alta calidad para que absorba gran cantidad de líquido y no se deshaga al mojarse.
A continuación, os dejamos un video explicativo sobre cómo extraer el tubo o canuto en los rollos de papel secamanos y su colocación en el dispensador: