Ventajas de los productos concentrados

por | 5 mayo, 2017

productos de limpieza concentrados

Un producto concentrado conserva su composición originaria sin estar diluido en otro material, como por ejemplo el agua, el cual es el más recurrente usar para diluir los compuestos químicos en los productos de limpieza.

Ventajas de los productos concentrados

El hecho de que esté concentrado no significa que sea menos eficaz o que dure menos, todo lo contrario. A veces el tamaño de un producto determina el resultado que creemos que va a tener, pero en el caso de los productos de limpieza concentrados, son igual de eficaces e incluso tienen más ventajas. ¡Y no pocas!

Los concentrados vienen en envases más pequeños, por lo que su transporte, almacenamiento y uso es más cómodo y económico. Un aspecto muy importante para las empresas, ya que ahorra costes y tiempo.

Del mismo modo, las botellas de detergente concentrado que podemos encontrar en Climprofesional.com, cuentan con un dosificador que mide la cantidad, de forma que no se desperdicie el producto y que el resultado sea el mismo que cuando usamos un producto de limpieza diluido en agua.

Otra ventaja es su fácil uso. Solo tenemos que añadir una dosis medida de concentrado a la cantidad de agua indicada. Este hecho también implica un compromiso con el medio ambiente, pues ahorramos agua y controlamos la cantidad de químico empleado.  Además, todos los limpiadores son ecocertificados con la Flor de la UE y su botella es 100% reciclable.

Entre los químicos de limpieza concentrados puede encontrar detergentes desinfectantes, multiusos, fregasuelos, limpiabaños e incluso germicidas.

Le animamos a que pruebe este tipo de producto, ¡pues no siempre el tamaño importa! En este caso premia la calidad, eficiencia y los excelentes resultados que se pueden obtener con el empleo de productos de limpieza concentrados.

via GIPHY

2 pensamientos en “Ventajas de los productos concentrados

    1. clim_profesional Autor

      ¡Desde luego! Son productos pequeños pero grandes en importancia y eficiencia 😀

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *