Sanicentro sin lejía: desinfectar sin lejía es posible.

por | 23 de octubre de 2020

En nuestra tienda online de productos de limpieza podrás adquirir Sanicentro sin lejía desinfectante multisuperficies en formato 5L. De esta forma siempre tendrás a mano tu producto favorito para limpiar y desinfectar. Ya que se puede usar directamente o bien diluyendo, pudiendo usarse con una botella pulverizadora o directamente desde la garrafa en cubo de agua, suelos, etc.

¿Por qué Sanicentro sin lejía es el limpiador que necesitas para el hogar?

  1. Es un desinfectante apto para el uso en cocinas y entornos con alimentos gracias a que no está formulado con lejía.
  2. Cumple con la norma UNE-EN 13697 para uso en entornos con alimentos y está registrado en la DGSP (Dirección General de Salud Pública).
  3. Elimina hongos, bacterias y virus de todo tipo de superficies. Conseguirás un ambiente seguro para niños y mascotas sin usar productos tóxicos como la lejía.
  4. Puede aplicarse sobre sanitarios, lavabos, duchas, etc. Ideal para lavar y desinfectar aseos.

¿Necesita un modo de empleo especial? No, el Sanicentro sin lejía es muy fácil de aplicar en cualquier tipo de superficies.

Para limpiar el suelo solo debes diluir dos tapones dentro del cubo de fregado y aplicar la solución con una fregona por todo el suelo. No necesita ser aclarado después, como el uso normal de un fregasuelos común.

Para limpiar y desinfectar otras superficies: Puede aplicar el producto directamente sobre un paño humedecido y aplicarlo por la superficie a desinfectar. Sin necesidad de aclarar posteriormente. Aunque si se aplica en juguetes y objetos para mascotas,niños y bebés o alimentos, sí se recomienda el aclarado posterior.

¿Estás buscando desinfectantes sin lejía? En Clim Profesional puedes encontrar todo tipo de desinfectantes sin lejía a precios asequibles.

Somos especialistas en la venta online de productos de limpieza profesional. ¡Échale un vistazo a nuestras categorías más visitadas!

       productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza