Carro de limpieza multifunción Twin doble bosa Ver más grande

Carro de limpieza multifunción Twin doble bolsa para ropa y residuos

w07006

Carro de limpieza multifunción modelo TWIN equipado con doble bolsa para alojar utensilios, residuos, etc. Ideal para la limpieza de habitaciones y estancias en hoteles y grandes superficies. Es un carro profesional para la ropa, ideal para recoger la ropa sucia en hoteles y hostales.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del martes, 27 de agosto

110,70 € sin IVA

133,95 € IVA incluido

Agotado

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Carro de limpieza multifunción modelo TWIN equipado con doble bolsa para alojar utensilios, residuos, etc.

Equipado con dos robustas bolsas con cremallera para alojar todo el material de limpieza necesario para el trabajo del profesional del día a día. Las bolsas son de color amarillo alta visibilidad.

Carro de limpieza multiservicio muy manejable y versátil gracias a sus ruedas incorporadas y agarre ergonómico para empujar la pieza.

Cuenta también con tres bandejas centrales para poder transportar más utensilios como limpiadores, bayetas, trapos, etc.

Ahora con un diseño moderno, busca dar la mejor imagen en su negocio: hoteles, hostal, etc

Los carros de limpieza son de uso preferente y recomendado por servicios profesionales de limpieza y mantenimiento en todos los ámbitos, aunque de manera más habitual, los carros de limpieza se usan en hoteles, grandes superficies, trabajo en empresas, etc, para transporte de material de limpieza, como cubos de fregado, fregonas, bayetas, etc, también para recogida de ropa sucia o basura gracias a su cesta rígida y resistente.

Recomendamos el uso de carros de limpieza en grandes superficies, de modo que cada planta del edificio conste con un carro de servicio independiente, o bien si la superficie es muy grande, un carro de servicio por cada 500m2 de edificio a mantener o limpiar.

El carro de limpieza facilita el trabajo del profesional, evitando paseos innecesarios, mejorando su estado físico y ayuda a prevenir los accidentes por sobreesfuerzo al transportar productos de limpieza como químicos, papel higiénico, papel secamanos, etc.

Color: Carro de limpieza negro y bolsas amarillo alta visibilidad
Composición cualitativa: 100% polipropileno no reciclado.
Tamaño: 130 x 55x 100 cm

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: