Carro de servicio Professional Classic con dos bolsas especial hoteles Ver más grande

Carro de servicio Professional Classic con dos bolsas especial hoteles

w07026

Carro de servicio multifunción. Puede dar servicio hasta a 16 habitaciones y permite transportar todo lo necesario para la limpieza: útiles, toallas, sábanas... Cuenta con dos bolsas de vinilo para los desperdicios o ropa sucia. Dos ruedas giratorias con freno y dos fijas. Bandeja divisoria que puede retirarse de la parte superior para organizar más productos. Tres estantes metálicos regulables.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del viernes, 17 de agosto

303,22 € sin IVA

366,90 € IVA incluido

Agotado

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Características

Su material de fabricación en HDPE de espesor mínimo: 5 mm hace que sea un carro de servicio muy resistente y de calidad exclusiva.

Cuenta con una bandeja superior extraíble para dar más espacio o mejorar la organización de los materiales que transporta en su servicio de limpieza.

Tres estantes metálicos regulables extraíbles de rejilla para disponer del espacio como mejor desee. Además cuenta con dos grandes bolsas de vinilo para los desperdicios o ropa sucia.

Incluye 4 ruedas. Dos giratorias y dos fijas de gran tamaño (díametro de 20 cm cada rueda). Las ruedas tienen una banda rodante de goma para evitar ruidos al desplazarlo y también actúan como antigolpeo.

Dimensiones: (LxAxAl): 150 x 54 x 120 cms.

Peso máximo que soporta: 120 kgs.

Uso

Carro profesional de servicio multifuncional y práctico. Ideal para dar servicio de limpieza y resposición de materiales en habitaciones de hoteles, clínicas, hospitales y grandes superficies. Gracias a este carro de servicio, podrá transportar todo lo necesario para dar su servicio de una forma cómoda y eficiente. Puede dar servicio hasta a 16 habitaciones de una sola vez.

ColorCarro gris y bolsas de vinilo amarillo
Composición cualitativaHDPE de espesor mínimo 5 mm
Tamaño(LxAxAl): 150 x 54 x 120 cms.
ResistenciaSoporta un peso máximo de 120 kgs

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario