Cepillo 2 en 1 mod Duetto

w04013

Escoba 2 en 1 modelo Duetto. Combinación de dos fibras /blandas y duras) para distintas superficies. Sabemos que la escoba es un artículode limpieza que no puede faltar en ningún hogar o empresa. Ten siempre tu suelo limpio de restos de comida, cabello... La combinación entre fibras blandas y duras hace que este cepillo sea muy especial y eficaz para recoger todo tipo de suciedad.

Más detalles

Cómpralo antes de las 14:30 y recíbelo a partir de mañana

2,55 € sin IVA

3,09 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Combinación de ebras extra largas para recoger las partículas más pequeñas y ebras rígidas para capturar cabellos y partículas más gruesas.

Es como tener dos escobas, dos tipos de escobas en una. Gracias a su combinación entre ebras blandas y duras, le dará el resultado que busca para recoger, arrastrar y barrer cualquier tipo de suciedad que desee eliminar.

Con bordes de goma para evitar golpes en el mobiliario. Esto hace que se proteja todo tipo de muebles que solemos golpear cuando barremos como por ejemplo mesas, sofas, cómodas, armarios, etc

Aplicación

Esta escoba especial está indicada para su uso en el hogar o en el ámbito profesional gracias a su capacidad de adaptación profesional.

Te mostramos la escoba 2 en 1 en este vídeo:

 

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: