Productos de limpieza concentrados

Nueva línea de productos de limpieza concentrados para diluir. Ahorre en dosificación y almacenaje de sus productos de limpieza gracias a ésta gama de productos monodosis

Presentamos la nueva línea de productos de limpieza concentrados para diluir. Una completa linea de productos químicos de limpieza en formato monodosis para diluir que ofrece un novedoso concepto de envasado, almacenaje y transporte más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

La exclusiva estructura estanca y la sustitución del tapón por la apertura abre-fácil del envase, suponen un importante ahorro ecológico al precisar mínimas cantidades de plástico, colaborando una vez más en la conservación del medio ambiente.?

El sistema de fácil apertura de la monodosis mediante rasgado pre-marcado lo hace ideal para ser utilizado en todo tipo de instalaciones, al mismo tiempo que asegura al 100% la total dispensación del producto en el envase aplicador y por tanto la utilización siempre de la dosis exacta.?

¿Cómo funciona?

 

Primer paso para la utilización de los productos de limpieza concentrados para diluir1. Llenado de agua. Utilizar la botella para llenar aproximadamente 3/4 de agua.Segundo paso para la utilización de los productos de limpieza concentrados para diluir2. Abrir la monodosis. Utilizando su zona rasgada abrefácil.
Tercer paso para la utilización de los productos de limpieza concentrados para diluir3. Vaciar la monodosis. Vaciar completamente el envase de la monodosis.?Cuarto paso para la utilización de los productos de limpieza concentrados para diluir4. Complete con agua. Si la botella no ha quedado completamente llena. 

 

 Ventajas y utilidades

  • Sin instalaciones ni mantenimiento. No necesita de ningún accesorio o aparato. Basta con una botella vacía.
  • Envase reutilizable. La botella se puede volver a llenar después de su uso gracias al sistema de pegatinas y etiquetado.
  • Reducción de residuos plásticos. Gracias al sistema monodosis que además puede ser depositado en contenedor amarillo.
  • Diluciones exactas. Garantizando así una eficiente utilización del producto.
  • Más control sobre el gasto. Al tener la dosificación exacta se controla más fácilmente.

 

Vea ahora nuestra gama de productos concentrados.