Un limpiador de acero inoxidable es el producto que necesitas para dejar todos los electrodomésticos, campana extractora, barandilla, tiradores o grifería y tubería como nuevos.

Cómo usar un limpiador de acero inoxidable profesional:

Diluir una parte de producto por cada 10 de agua, dependiendo de la suciedad.

Puede aplicarse pulverizando o dejando la pieza inmersa en el producto diluido dejando actuar durante 5-10 minutos. A continuación se aconseja enjuagar con agua abundante y secar con bayeta de microfibra.

Este limpiador de acero inoxidable profesional contiene protectores de la superficie contra la corrosión, la oxidación y otros daños. Esto significa que la superficie estará protegida de futuras manchas y daños, protegiendo además el brillo natural del acero.

Qué precauciones debes tomar al limpiar el acero inoxidable con un producto profesional:

No mezclar con álcalis, detergentes iónicos, lejías, agentes oxidantes y otros productos químicos. Evitar el contacto permanente con aluminio, zinc o aleaciones.

Manipular con guantes desechables y ropa adecuadas para evitar daños en la piel o ropa.

Contiene entre otros elementos: ácido fosfórico, solución al 1.9&, tensioactivos catiónicos, y no iónicos.

Aplicaciones del limpiador acero inoxidable profesional: es apto para cualquier tipo de sector o limpieza, ya sea doméstica o profesional. sin embargo, debido al formato ahorro de dos garrafas de 5 litros, este producto es ideal para cocinas industriales, empresas de limpieza, hostelería y restauración.

¿Quieres un limpiador acero inoxidable de uso doméstico?

Entonces tu producto es este limpiador de acero inoxidable en pulverizador de 1 litro.

limpiador-acero-inoxidable.pngEl limpiador de acero inoxidable elimina la suciedad y las marcas de huellas. Protege y restaura el brillo. Protege contra ensuciamientos posteriores.

Gracias a su tamaño más manejable, este limpiador acero inoxidable es perfecto para superficies metálicas como ascensores, campanas extractoras o electrodomésticos del hogar.

La forma de uso es más sencilla que la del limpiador de acero inoxidable profesional, ya que, al estar en una botella pulverizadora de 1 litro, no es necesario diluir el producto en agua previamente. Puedes rociar la zona a limpiar con el limpiador de acero inoxidable y frotar con una bayeta o paño.

La concentración, por tanto, es menor ya que se encuentra ya disuelto en agua. Aunque es recomendable el uso de guantes desechables durante el uso de este producto.