Carros de limpieza

 

En Clim Profesional somos fabricantes de productos y material de limpieza y como tal, disponemos de gran cantidad y variedad en carros de limpieza y cubos de fregado a precios muy competitivos para profesionales de la limpieza.

El carro de limpieza es siempre un complemento importantítisimo en equipos de limpieza profesional ya sea en hoteles, como hostales, aeropuertos, centros educativos y en general grandes o medianos recintos. Las principales ventajas de los carros de limpieza residen en que facilitan al profesional el desplazamiento y carga de productos de limpieza y ofrece organización, seguridad y comodidad al personal de limpieza.

Los carros de fregado profesionales deben utilizarse con mopas industriales o de kentucky y pueden ser con doble cubo, para agua limpia y sucia o con cubo simple, pero en todas las ocasiones disponen de ruedas lo que hace más fácil y cómoda la labor del profesional.

Todos nuestros carros de limpieza y cubos de fregado pueden ser adquiridos con gastos de envío gratis a través de nuestra tienda online.

Carro de limpieza multifunción

Carro de limpieza multifuncional azul para uso en grandes superficies por parte de los profesionales de la limpiezaEs un carro de limpieza multifunción estándar, está fabricado en polipropileno no reciclado de alta resistencia y durabilidad, tiene un elegante color azul y dispone de tres bandejas para alojar tanto el material de limpieza como bayetas, papel o productos químicos. Además posee unas prácticas ruedas direccionables y una práctica lona rígida que le permitirá alojar residuos o textil sucio.

 

Carro de limpieza modelo Style

Carro de limpieza multifunción con tapa modelo styleNuestro carro de limpieza modelo Style es mucho más que un carro de limpieza, de elegante color negro, destaca por su sencillez y resistencia. Dispone de asas ergonómicas que le permiten ser guiado fácilmente, además la lona es más grande y dispone de una cremallera trasera para facilitar la tarea de recogida, ésta lona tiene tapa para que el residuo no interfiera con el resto del transporte.

 

Cubo de fregado profesional Classic

Cubo de fregado profesional para mopas industriales con chasis de acero inoxidableTenemos el honor de de disponer del cubo de fregado profesional Classic, que es el elemento más vendido en el sector de la limpieza profesional. Dispone de un cubo extraíble de 25 litros y una prensa apta para fregonas industriales. El chasis del cubo es de acero inoxidable cromado y dispone de un recipiente auxiliar trasero para el transporte de bayetas, paños u otro producto de limpieza.

 

Cubo de fregado para mopas planas

Cubo de fregado para limpieza con mopa planaEl cubo de fregado para mopas planas es el ideal para la aplicación de cera o limpieza húmeda con mopas planas en superficies como parquet, mármol o superficies abrillantadas. Dispone de cuatro cómodas ruedas y un práctico escurridor para la mopa de hasta 50 cms de ancho.

 

Carro de fregado con doble cubo

El carro de fregado con doble cubo nos aporta más eficiencia al proceso de fregado por parte del profesional ya que dispone de dos cubos de 28 o 32 litros que permiten tener siempre separada el agua limpia con detergente del agua sucia eficientando así el fregado de grandes superficies. Además, el carro dispone de prensa profesional, asa y cómodas ruedas direccionables.

Estos carros de limpieza están especialmente ideados para utilizarlos en ambiente profesionales. Son perfectos carros de limpieza para hoteles, hospitales, clínicas y demás superficies profesionales que necesitan un limpieza de forma periódica.