Rollo pequeño de lana de acero. Bolsa 10 uds Ver más grande

Rollo pequeño de lana de acero. Bolsa 10 uds

w03035

Bolsa con 10 rollitos de lana de acero para limpieza y pulido de tubos de cobre, latón, soldaduras o metal en general. La lana 100% de acero ofrece un acabado mejor que el que da una lija común. 10 rollitos pequeños para garantizar un fácil y cómodo uso manual.

Más detalles

Cómpralo antes de las 14:30 y recíbelo a partir de mañana

1,82 € sin IVA

2,20 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Bolsa que contiene 10 rollitos pequeños de lana 100% acero. Estos rollitos son especiales para preparar, limpiar y pulir tubos de metal como cobre, latón o soldaduras.

De uso manual por su tamaño, ofrecen una limpieza de metal muy cómoda y útil para dejar los materiales metálicos sin rastros de óxido, sin marcas y con un brillo muy potenciado.

La estructura conjunta y entrelazada de los hilos de acero, hacen que sea un material muy efectivo en la limpieza y brillo de metal y su material hace que la duración de estos rollos sea mucho mayor.

Uso

Rollos de acero indicados para la limpieza, lijado y abrillantado de metales como por ejemplo soldaduras, bicicletras, hierros de exteriores, macetas, etc.

Confíe en los productos de climprofesional para limpieza y mantenimiento de materiales. Estos rollos forman parte de nuestra gama de productos de acero para la limpieza y cuidado de materiales metálicos. Con resultados de calidad profesional.

Peso99.8 gramos
ColorAcero
Composición cualitativaLana 100% acero
TamañoDe la bolsa 19 x 3 x 21 cm
TerminaciónBolsa con 10 rollitos de acero

Accesorios

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: