

Bobina de lana de acero rizada para dar brillo y efecto cristalizado a suelos como terrazo, mármol o mosaico hidráulico entre otros. Favorece la absorción de suciedad de la superficie mientras cristaliza. Permite que el disco se deslice mejor y dure más. Peso de la bobina: 2,5 kg ± 5%. Número 2
Más información
Ficha técnica
Más información
Lana de acero rizada en bobina de 2,5 kg ± 5%. de peso. Del número 2. Esta lana 100% acero limpia, da brillo y cristaliza muchos tipos de suelos como mármol o terrazo.
La lana rizada se caracteriza porque la estructura rizada favorece la absorción de suciedad a la vez que vamos consiguiendo brillo en la superficie tratada. Y la forma de la lana permite que el disco que usamos se deslice con menor dificultad y dure más tiempo en perfectas condiciones.
La máquina rotativa consigue un deslizamiento más suave, por lo que se maneja mejor.
Esta lana dura un 40% más que otras lanas de acero del mercado. No se rompe y cuenta con fibras uniformes para dar un resultado y acabado completamente uniforme.
Garantiza un cristalizado nítido y libre de polvo de hierro.
Ideal para usar en máquinas rotativas grandes para tratar suelos de terrazo, mármol entre otros de comercios, locales, centros comerciales, supermercados, grandes superficies, etc.
Para limpiar, abrillantar y cristalizar suelos de obra nueva después del pulido y primeras manos en general.
Consiga un acabado uniforme y con un brillo duradero en su domicilio o en su zona de trabajo.
Ficha técnica
REF. w03025
Accesorios