Sábanas ajustables blancas. SMS tamaño 95x220cm

w36010

Caja de 100 unidades de sábanas de un solo uso en color blanco. Son sábanas desechables ajustables, para dar un resultado más eficiente a cada tarea que se realice. Ajustándose y quedando fijas perfectamente a la camilla. Tamaño 95x220 cm y cada sábana tiene un gramaje de 20 gramos, siendo así un producto desechable de gran calidad.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del lunes, 22 de octubre

44,68 € sin IVA

54,06 € IVA incluido

Agotado

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Cada vez es más empleado productos desechables como las sábanas. Sobre todo en ámbitos profesionales como pueden ser el de la estética, sanitario o deportivo. En negocios como clínicas de estética, depilación y masajes, peluquerías, gimnasios, balnearios...

Su uso cada vez más común se debe a que son productos que ofrecen un gran resultado en tareas de un solo uso como puede ser un masaje o un tratamiento fisioterapeútico por ejemplo.

Caja de 100 sábanas desechables ajustables presentadas en bolsas individuales. En medidas de 95x220 centímetros y 20 gramos de espesor.

Utilización

Sábanas para camillas. Especialmente ideadas y fabricadas para su utilización en tratamientos de masaje o estética. Uso en ámbitos profesionales del entorno Sanitario, Gimnasios, Centros de Estética, Balnearios o Establecimientos Hoteleros.

Almacenamiento

En lugar seco con temperaturas entre 10° y 30°C en su embalaje original. A poder ser, sin exponer a la luz solar directa al producto para evitar su desgaste, tanto en color como en calidad del material.

Gestión de Residuos

Plásticos y cartones son reciclables al 100% depositándolos en el contendor apropiado.

ColorBlanco
Composición cualitativaSMS
Tamaño95x220 cm
Espesor20 gramos
TerminaciónCaja de 100 sábanas envasadas en bolsas unitarias

Accesorios

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario