Jabón de linaza concentrado 1 litro. Caja 12 uds
El jabón de linaza es un limpiador jabonoso perfumado especial para suelos rústicos y mármol. Cuida y limpia todo tipo de suelos de barro, terracota, terrazo, piedra natural, parqué, tarimas flotantes y maderas. Con fórmula concentrada, en botella de 1 litro hace que su duración sea mayor. Unidad de venta: caja de 12 unidades.
Más información
Ficha técnica
Descargas
Más información
Jabón de linaza perfumado y concentrado especialmente indicado para cuidar y limpiar todo tipo de suelos: barro, terracota, piedra natural, terrazo, parqué, tarima flotante, madera y mármol.
Respeta el brillo natural de los suelos y superficies tratadas.
Limpia las superficies con una efectividad profesional y le garantiza una capa protectora brillante que hace que se conserve más su origen y su estado.
Cuidado y limpieza con resultados profesionales. Este jabón de linaza está enriquecido con jabones obtenidos a partir de aceites de origen vegetal, lo que le otorga de una mayor calidad y diferenciación en su fórmula y limpieza profesional.
No necesita aclarado. Rápido secado.
Uso
Se recomienda añadir 2 o 3 tapones de producto por cada 5 litros de agua templada y remover.
La dilución es inmediata, después aplicar con fregona.
No es necesario aclarar y se seca rápidamente.
Aplicación
Limpiador jabonoso especial para suelos rústicos y de mármol en el hogar o en el ámbito profesional: casas rurales, hoteles, hostales, centros comerciales, restaurantes, etc.
Ficha técnica
Te puede interesar
Accesorios