• ¡En oferta!

Gel limpiador de manos hidroalcohólico Melocotón y Cítricos Dicora 500 ml. Caja 5 uds

REF. 1T-2UEH-NQAL

Gel de manos higienizante hidroalcohólico Dicora. Caja de 5 botes con dosificador de 500 ml. Este jabón de manos hidroalcohólico limpia y desinfecta las manos sin necesidad de agua ni aclarado. Manos libres de bacterias gracias al agente antibacterias aroma melocotón y cítricos. 70 % de alcohol

Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana

Más información

Caja con 5 botes de gel higienizante de manos hidroalcohólico. En botes con dosificador de 500 ml práctico de utilizar o almacenar en todo hogar, clínica, residencia, hospital o empresa.

70 % de alcohol

Es un jabón de manos con hidroalcohol que mantiene las manos limpias y desinfectadas libres de bacterias en todo momento. De resultado inmediatos y efectivos.

Aroma a melocotón y cítricos, mantiene un alto nivel de higiene y cuidado de la piel.

Mantener las manos limpias y desinfectadas es muy importante para mantener un buen nivel de salud y evitar contagios de bacterias o virus existentes en el ambiente o por contacto.

Uso:

Aplicar en las manos la cantidad de gel necesaria y posteriormente frotar hasta que el producto se haya evaporado. (Normalmente unos 10 segundos aproximadamente).

Precauciones: producto inflamable, no ingerir y evitar el contacto con los ojos. Uso externo sobre piel sana.

Aplicación:

Es un gel desinfectante de manos ideal para zonas de trabajo o ámbitos profesionales que requieren mantener un nivel de higiene en todo momento. Ideal para hogares, clínicas, hospitales, centros médicos, clínicas de estética, residencias, etc.

Ficha técnica
Capacidad
: 500 ml
Composición cualitativa
: Alcohol, agua, melocotón, cítricos
Terminación
: Caja con 5 botes de 500 ml
Cantidad
En stock

Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana