

Gamuza de piel sintética Lux Car para el secado y acabado brillante de cualquier superficie lisa especial para automóvil, carrocería o cristales y espejos. Bayeta XL de 35x40 cms.
1,48 € IVA incluido
Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana
Gamuza de piel sintética Lux Car para el secado y acabado brillante de cualquier superficie lisa especial para automóvil, carrocería o cristales y espejos. Bayeta XL de 35x40 cms.
Gracias a su estructura única consigue un secado inmediato dejando las superficies satinadas y libres de velos.
Se puede utilizar tanto en seco como ligeramente humedecida. Uso en carrocerías: Recomendamos lavar previamente la carrocería y posteriormente secar con la gamuza. Uso en cristales: Humedezca ligeramente la gamuza con limpiacristales y aclarar con agua abundante después de su uso. Dejar secar la bayeta sin exponerla directamente al sol.
Tamaño gigante de 40x35 centímetros.
Precauciones de uso: No usar la bayeta sobre la carrocería con exceso de suciedad incrustada. Eliminarla previamente con agua a presión para evitar arañazos por arrastre. Se puede utilizar tanto en seco como ligeramente humedecida cuando hay exceso de suciedad.
Lavado a máquina hasta 40ºC - No usar suavizante - No usar lejías - Utilizar detergentes neutros - Lavar separadamente o con colores.
1,48 € IVA incluido