Difusor de aromas profesional Carpex© A1 Pro 900 superficies hasta 900 m3 Ver más grande

Difusor de aromas Carpex© A1 Pro 900 superficies hasta 900 m3 + Aroma Oriental Blossom

w43010

Difusor de aromas profesional Carpex© A1 Pro 900 que cubre superficies de hasta 900 m3. Es un nebulizador difusor automático de aromas y esencias profesionales y de alta calidad que aportan a la estancia un olor y aroma agradable y duradero. Utiliza la tecnología avanzada de micro difusión que expande el olor en toda la estancia de forma eficaz y programable. Incluye aroma Oriental Blossom

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir de mañana

280,20 € sin IVA

339,04 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

El difusor de aromas A1 Pro 900 de Carpex© es un sistema de difusión de aromas con lo último en tecnología de ambientación y expansión de olores. Utiliza solo aromas y aceites de gran calidad que perduran en la estancia consiguiendo un ambiente limpio, relajado y profesional. Incluye aroma Oriental Blossom

Es adecuado para grandes superficies de hasta 900 m3 como centros comerciales, palacios de congresos, tiendas, locales, oficinas o empresas. Válido solo con los recambios de esencias para difusor A1 Pro de 450ml.

Permite programar la duración de cada difusión del aroma y sus intervalos y frecuencia. Puede estar en funcionamiento las 24 horas del día y tiene un bajo consumo energético.

Cuenta con la opción programable "fines de semana", gracias a la cual podemos indicar que se mantenga apagado o encendido automáticamente durante los días viernes a domingo.

Puede ser montado en solitario o atornillado en pared (tornillería incluida). Funcionamiento sólo con red eléctrica.

Además de por su nueva y puntera tecnología este difusor destaca por su diseño discreto, moderno y elegante, encajando en cualquier tipo de decoración y ámbito profesional.

Medidas: 28 x 24 x 14,5 (cm)

Peso: 2,6 Kg

medidas difusor a1

Uso

La hora de inicio y finalización es ajustable a la que usted desee. Así como la opción de apagado o encendido en fines de semana.

Puede instalarse en paredes o bien sobre superficies horizontales sin necesidad de soporte. NUNCA UTILIZAR EN POSICIÓN HORIZONTAL, UTILIZAR ÚNICAMENTE DE PIE.

Contenido de la caja: aparato difusor, tornillos, tacos y llave para abrir y cerrar el difusor. Incluye aroma Oriental Blossom. Ver aromas válidos para el difusor A1 Pro 900.

Ejemplo de programa:

  • Hora de comienzo:  08:00
  • Hora de finalización: 21:00
  • Tiempo de difusión: 30 segundos
  • Intervalos de difusión: cada 1 minutos
  • Fines de semana: encendido/apagado

Instrucciones de encendido:

Conectar el cable de alimentación eléctrico.

Presionar el botón ON/OFF.

El dispositivo comenzará a funcionar con su configuración de fábrica que es la siguiente:

  • Hora de comienzo: 08:00
  • Hora de fin: 20:00
  • Tiempo de difusión (min): 01:00 min
  • Tiemo de intervalo (min): 01:00 min
  • Función weekend: Off (funcionamiento 7 días)

Para personalizar la configuración: presionar el botón ON/OFF para elegir entre las opciones del submenú usado los botones de arriba y abajo y elegir las opciones deseadas.

Aplicación

Este difusor de aromas automático es perfecto para grandes superficies como tiendas de ropa, locales comerciales, centros de comerciales, clínicas, salas de espera, empresas, etc.

Ancho: 240 mm
Peso: 2,6 kg
Longitud: 280 mm
Color: Blanco
Tamaño: 28 x 24 x 14,5 (cm)
Terminación: Metálico.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario