Difusor de aromas profesional Carpex© E2 Power para superficies de hasta 450 m3

w43005

Difusor de aromas profesional Carpex© E2 Power que cubre superficies de hasta 450 m3. Es un nebulizador automático de esencias profesionales y de alta calidad que aportan a la estancia un olor y aroma agradable y duradero. Utiliza la tecnología avanzada de micro difusión que expande el olor en toda la estancia de forma eficaz y programable.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del martes, 20 de agosto

127,80 € sin IVA

154,64 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Este difusor de aromas es lo último en tecnología de ambientación y expansión de olores. Utiliza solo aromas y aceites de gran calidad que perduran en la estancia consiguiendo un ambiente limpio, relajado y profesional.

Adecuado para medianas y grandes superficies de hasta 450 m3 como centros comerciales, tiendas, locales, oficinas o empresas. Válido solo con los recambios de esencias para difusor Carpex© E2 Power de 125ml.

Permite programar la duración de cada difusión del aroma y sus intervalos y frecuencia. Puede estar en funcionamiento las 24 horas del día y tiene un bajo consumo energético.

Cuenta con la opción programable "fines de semana", gracias a la cual podemos indicar que se mantenga apagado o encendido automáticamente durante los días viernes a domingo.

Además de por su nueva y puntera tecnología este difusor destaca por su diseño moderno y elegante, encajando en cualquier tipo de decoración y ámbito profesional.

Medidas: 23 x 20,5 x 10,4 (cm)

medidas difusor e2

Uso

La hora de inicio y finalización es ajustable a la que usted desee. Así como la opción de apagado o encendido en fines de semana.

Puede instalarse en paredes o bien sobre superficies horizontales sin necesidad de soporte. NUNCA OPERAR CON EL APARATO TUMBADO O EN POSICIÓN HORIZONTAL, MANTENER SIEMPRE DE PIE.

Contenido de la caja: aparato difusor, 3 tornillos y 3 tacos y llave para abrir y cerrar el difusor. No contiene aroma. Ver aromas válidos para el difusor E2 Power Carpex.

Ejemplo de programa:

  • Hora de comienzo:  08:00
  • Hora de finalización: 21:00
  • Tiempo de difusión: 30 segundos
  • Intervalos de difusión: cada 1 minutos
  • Fines de semana: encendido/apagado

Instrucciones de encendido:

Conectar el cable de alimentación eléctrico.

Presionar el botón ON/OFF.

El dispositivo comenzará a funcionar con su configuración de fábrica.

Para personalizar la configuración: presionar el botón ON/OFF para elegir entre las opciones del submenú usado los botones de arriba y abajo y elegir las opciones deseadas.

Aplicación

Este difusor de aromas automático es perfecto para medianas y grandes superficies como tiendas de ropa, locales comerciales, centros de comerciales, clínicas, salas de espera, empresas, etc.

Color: Blanco
Tamaño: 23 x 20,5 x 10,4 (cm)
ResistenciaPotencia: 220-240 V / 5W

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: