Nebulizador de ambientador automático y programable. Coberura de hasta 250 a 350m"
  • Nebulizador de ambientador automático y programable. Coberura de hasta 250 a 350m"
  • Nebulizador de ambientador automático y programable. Coberura de hasta 250 a 350m"
  • Nebulizador de ambientador automático y programable. Coberura de hasta 250 a 350m"

Nebulizador de ambientador automático y programable. Cobertura de hasta 250 a 350m²

REF. w15004

Sistema de dosificación por nebulizador de fragancias y esencias naturales. No apto para uso con ambientadores convencionales. Solo válido con los ambientadores especiales para nebulizador. Cubre grandes superficies de hasta 300 - 400m2. Sistema programable para elegir la intensidad y el momento en el que dosificar.

Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana

Más información

El ambientador nebulizador MA - V35 es la última tecnología en ambientadores y dosificadores de aromas.

Programable desde el nebulizador o desde una app movil, esto le otorga un completo control sobre los periodos de uso, la intensidad, el apagado y encendido, etc.

Con un diseño moderno y minimalista se adapta al estilo de cualquier zona comercial o tienda que tiene una personalidad e identidad aromática. Expande la fragancia en áreas de hasta 300 - 400 m2.

Para uso de fragancias y esencial naturales a través del ambientador concentrado especial para nebulizador disponible en tres aromas: fresco, muguet, dama de noche y herbal. Puedes encontrar los ambientadores válidos en el enlace.

Puede programarse según los días de la semana, indicarse la hora de inicio y fin de la jornada laboral y el grado de intensidad. Todo esto permite que el aroma esté garantizado durante toda la jornada laboral y en toda la tienda o local de la forma más eficiente posible.

Cuenta con las certificaciones de: CE, FCC y ROHS.

Mantenimiento:

Debe limpiarse cada 2 - 3 meses para asegurar su correcto funcionamiento y duración. Se aconseja mantenerlo lejos de la suciedad, de altas temperaturas y de la humedad.

Instalación:

Debe colocarse en posición vertical y su sistema permite mantenerlo oculto a la vista del público siempre que se coloque sobre una superficie estable y segura. Puede insalarse también sobre la pared (incluye tacos y tornillos).

Usos:

Para uso con fragancias y esencias naturales en locales comerciales como tiendas, centros comerciales, etc. No recomendado para uso médico ni otros campos.

Nota: puede descargar el manual de uso del nebulizador en el apartado del producto "Ficha datos de seguridad".

Consumos:

Ficha técnica
Peso
0,9kg
Capacidad
300 ml
Color
Blanco
Tamaño
17 x 8 x20 cm
Resistencia
Voltaje 12V. Potencia 7,5W
Descargas

Manual de uso (500.79k)

Manual de uso

Cantidad
Fuera de stock

Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana