Rodillo quitapelusas multiusos Scotch-Brite™ 56 hojas

w05004

Rodillo adhesivo quitapelusas Scotch-Brite™ para retirada de polvo, pelo y pelusa en tapicerías o textiles. Viene con mango incluido y rodillo para 56 usos aproximadamente. Es muy práctico y eficaz para quitar la suciedad pegada en lugares como sillones, sofas, ropa, etc. Tambien es muy cómodo y sencillo de usar gracias a su mango ergonómico y su sistema de rueda.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del lunes, 13 de abril

4,45 € sin IVA

5,38 € IVA incluido

Agotado

Disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

El rodillo quitapelusas de Scotch-Brite ayuda a mantener la ropa y otras superficies libres de pelo y pelusa. A su probada eficacia se suma su facilidad de uso gracias a su mango ergonómico y hojas precortadas que se pueden separar fácilmente. Es ideal para recoger pelo de tus mascotas.

Este rodillo quitapelusas, de 56 hojas, es muy fácil de utilizar gracias a su mango ergonómico duradero reutilizable. Dispone de una superficie muy adherente que retira eficazmente pelos y pelusas en múltiples superficies sin dejar rastro. Las láminas adhesivas son fáciles de retirar y su color blanco deja ver fácilmente los resultados. Gracias a su mango ergonómico reutilizable es muy cómodo de agarrar y de utilizar. Su lámina exterior reposicionable protege la superficie cuando no se utiliza. Los recambios para rodillo se pueden adquirir separadamente. El rodillo contiene 56 hojas adhesivas y fáciles de remover.

Gracias a que tiene un formato pequeño es fácil de transportar y usar en cualquier momento porque apenas ocupa espacio. Es un ideal cepillo para recoger los pelos de tu perro, o gato, o cualquier mascota.

  • La superficie es adherente y retira eficazmente pelo y pelusa de cualquier superficie.
  • Es cómodo de manejar gracias a su mango ergonómico.
  • Las láminas son fáciles de retirar. El rodillo dispone de 56 usos.
  • Color blanco que deja ver el resultado.
  • Una lámina exterior reposicionable protege la superficie mientras no se utiliza.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: