Guía con los mejores guantes de calidad

por | 24 abril, 2017

La guía de los guantes de calidad profesional de ClimProfesional.com

En ClimProfesional.com dispone de una gama completa de guantes de calidad.

En esta guía le mostramos de forma resumida y ordenado por el material con el que está fabricado toda la gama.

Le detallamos el número de unidades que contienen las cajas, así como si contienen polvo o no, y otras características destacables. Como el espesor si es relevante, color, uso indicado…

Guantes de Látex, Guantes de Algodón y Guantes de Acero.

Guantes de Látex, Guantes de Algodón y Guantes de Acero.

Le podemos enviar a casa los mejores guantes de látex del mercado. Cuenta con los de tacto suave con polvo para examen en cajas de 100 unidades. Y los de menaje normal o los reforzados. Tambien tiene los guantes de resistencia especial para la construcción.  El látex es el material más elástico conocido. Es natural y se obtiene de las resinas gomosas de ciertas plantas.

Para en uso en jardinería dispones del guante de algodón reforzado con látex en la palma. Y si necesitas un guante que soporte altas temperaturas.  Te ofrecemos el mejor guante de algodón para hornos y similar.

Guantes de Nitrilo, Guantes de Vinilo, Guantes de Vitrilo y Guantes de Propileno.

Guantes de Nitrilo, Guantes de Vinilo, Guantes de Vitrilo y Guantes de Propileno.

Tambien dispones de Guantes de Nitrilo en color azul o negro sin polvo,  Para usar en industrias como la alimentación, sanidad o industria. En cajas de 100 unidades, ambidiestros.

El vinilo es el derivado del plástico más versátil. Tiene una muy buena resistencia eléctrica y a la llama. En su origen es un material blanco que comienza a reblandecer alrededor de los 80ºC. Dispones de guantes de vinilo en color blanco con polvo envasados en paquetes de 100 unidades, y en color azul tambien sin polvo.

Existen un material que es mezcla de vinilo y nitrilo , llamado vitrilo con el que se fabrican los guantes de vitrilo especiales para uso en alimentación. Se los presentamos en cajas de 100 unidades sin polvo y de 0,1 mm de espesor. Con terminación en bordillo para evitar el goteo.

Hay comercios como las gasolineras o las fruterías donde el tipo de guante más usado es el Guante de propileno transparente.

En ClimProfesional se los ofrecemos al mejor precio en cajas de 10.000 unidades. Cada caja contiene 100 bolsas de 100 guantes cada una. Son guantes ambidiestros, de tacto rugoso, minigofrados y totalmente hipoalergénicos.

 

En ClimProfesional estaremos encantados de entregarle los guantes de calidad que necesita y poderle resolver cualquier duda. Somos expertos en guantes y en otros productos y suministros profesionales de limpieza.

Finalmente te recordamos que puedes contactar con nosotros por la opción que prefieras, las tienes todas en nuestra página de Atención al Cliente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *