Filtros activos

Útiles de limpieza industrial y profesional

Clim Profesional es el líder en venta de productos de limpieza online y vestuario desechable. Ofrecemos en nuestra web todos los productos, útiles y herramientas para la limpieza profesional e industrial que su negocio necesita. Le enviamos mediante transporte urgente y a toda España, todo el material de limpieza que pueda necesitar su empresa.

Bayetas y paños

En ésta sección podrá navegar entre bayetas y paños para limpieza de cualquier superficie y con cualquier grado de suciedad. Las bayetas son las aliadas de los profesionales de la limpieza a la hora de su trabajo diario. Existen bayetas de diferentes formatos y para diferentes propósitos, por ejemplo las bayetas de microfibra son perfectas para secar superficies en cocinas profesionales, mientras que las gamuzas tipo piel son ideales para limpieza de cristales y superficies vitrificadas. Utilice bayetas amarillas o de cruces como posavasos y para limpieza de encimeras o muebles.

Fregonas y mopas

También podrá encontrar cepillos, mopas y fregonas que dejarán sus suelos y pavimentos libres de suciedad, respetando la superficie. Las fregonas son un material de limpieza esencial, las hay de microfibra que tienen más resistencia y durabilidad, así como fregonas de algodón que aportan delicadeza y cuidado para sus suelos. No olvide dejar la superficie libre de polvo y suciedad con nuestros cepillos y escobas; y para grandes superficies es recomendable el uso de mopas planas en cualquiera de sus tamaños pues hace la labor del profesional más fácil y cómoda.

Estropajos

También disponemos de una amplia gama de estropajos con distinto nivel de dureza y abrasividad. Utilice estropajos de fibra blanca para la limpieza de aseos, baños, lavavos y superficies más delicadas y cuando la suciedad esté más incrustada, utilice estropajos de fibra verde o de fibra negra pues tienen más capacidad de arrastre.

Los estropajos son grandes aliados para retirar cualquier suciedad incrustada en cocina o baños. Según el tipo de superficie o necesidad de limpoieza puede elegir entre los diferentes tipos de estropajos que ofrecemos.

Ponemos a tu disposición todos los útiles de limpieza y herramientas de limpieza profesional que usted o su empresa pueda necesitar en el trabajo diario. No olvide acompañar estas herramientas con los químicos de limpieza adecuados para un acabado imepcable.

No pierda la oportunidad de ver nuestro catálogo de material de limpieza a granel. Más barato y mejor calidad servida a granel.

Distribuidores de productos de limpieza

Somos una tienda de productos de limpieza online para profesionales y particulares. Distribuimos primeras marcas de limpieza profesional para cualquier tipo de colectivo. Si eres profesional de la limpieza, particular o empresa, estás en el lugar correcto para comprar productos de limpieza online.

En nuestra tienda online de productos de limpieza encontrarás desde productos químicos para la limpieza y desinfección de todo tipo de superifices hasta útiles y complementos de limpieza como dispensadores de papel, celulosas, dispensadores de gel y jabón, mascarillas, vestuario desechable o productos y envases para hostelería.

Distribuimos productos de limpieza y desinfección, maquinaria y material de hostelería necesarios para cualquier tipo de comercio físico u online. Además, en la sección productos de limpieza ecológico

Ofrecemos un servicio online de calidad y personalizado a todos nuestros clientes. Consúltanos todas las dudas que surjan antes, durante y después de la compra en Clim Profesional y te atenderemos por email, teléfono o redes sociales. Haz tu pedido antes de las 13h y recíbelo al día siguiente gracias a nuestro gran servicio de entrega en 24/48 horas.

Distribuimos productos de limpieza online de gran calidad a precios competitivos.

Productos de limpieza profesional

Los productos para la limpieza profesional tienen varias características que los hacen diferentes de los que usamos en el hogar. Normalmente la principal característica a simple vista puede consistir en encontrar formatos más grandes, como garrafas de químicos de 5 litros o más, bayetas en rollo de varios metros, o estropajos de mayor tamaño, pero no sólo en el tamaño se distinguen los productos de limpieza sino en la calidad de los mismos, ya que están pensados para una mayor eficiencia ya que van a ser usados por profesionales, de éste modo los químicos suelen tener más rendimiento al llevar más porcentaje de materia activa, los utensilios de limpieza son más resistentes y duraderos, etc.

Cuando piense en productos y útiles de limpieza, confíe siempre en profesionales que ofrezcan garantías y seriedad. Confíe en Clim Profesional.