Filtros activos

Productos de limpieza industrial y profesional

Clim Profesional es el líder en venta online de productos de limpieza y vestuario desechable. Ofrecemos en nuestra web todos los productos, útiles y material para la limpieza profesional e industrial que su negocio necesita. Le enviamos mediante transporte urgente y a toda España, todos los útiles y material de limpieza que pueda necesitar su empresa.

Útiles y material de limpieza profesional

En ésta sección podrá navegar entre bayetas y paños para limpieza de cualquier superficie y con cualquier grado de suciedad. Las bayetas son las aliadas de los profesionales de la limpieza a la hora de su trabajo diario. Existen bayetas de diferentes formatos y para diferentes propósitos, por ejemplo las bayetas de microfibra son perfectas para secar superficies en cocinas profesionales, mientras que las gamuzas tipo piel son ideales para limpieza de cristales y superficies vitrificadas. Utilice bayetas amarillas o de cruces como posavasos y para limpieza de encimeras o muebles.

También podrá encontrar cepillos, mopas y fregonas que dejarán sus suelos y pavimentos libres de suciedad, respetando la superficie. Las fregonas son un material de limpieza esencial, las hay de microfibra que tienen más resistencia y durabilidad, así como fregonas de algodón que aportan delicadeza y cuidado para sus suelos. No olvide dejar la superficie libre de polvo y suciedad con nuestros cepillos y escobas; y para grandes superficies es recomendable el uso de mopas planas en cualquiera de sus tamaños pues hace la labor del profesional más fácil y cómoda.

También disponemos de una amplia gama de abrasivos y estropajos con distinto nivel de dureza y abrasividad. Utilice estropajos de fibra blanca para la limpieza de aseos, baños, lavavos y superficies más delicadas y cuando la suciedad esté más incrustada, utilice estropajos de fibra verde o de fibra negra pues tienen más capacidad de arrastre.

No pierda la oportunidad de ver nuestro catálogo de material de limpieza a granel. Más barato y mejor calidad servida a granel.

Productos de limpieza profesional

Los productos para la limpieza profesional tienen varias características que los hacen diferentes de los que usamos en el hogar. Normalmente la principal característica a simple vista puede consistir en encontrar formatos más grandes, como garrafas de químicos de 5 litros o más, bayetas en rollo de varios metros, o estropajos de mayor tamaño, pero no sólo en el tamaño se distinguen los productos de limpieza sino en la calidad de los mismos, ya que están pensados para una mayor eficiencia ya que van a ser usados por profesionales, de éste modo los químicos suelen tener más rendimiento al llevar más porcentaje de materia activa, los utensilios de limpieza son más resistentes y duraderos, etc.

Cuando piense en productos y útiles de limpieza, confíe siempre en profesionales que ofrezcan garantías y seriedad. Confíe en Clim Profesional.