Filtros activos

Esponjas jabonosas

Nuestras esponjas jabonosas desechables con jabón dermoprotector son la solución perfecta para la higiene de enfermos o personas con discapacidad móvil. Diseñadas para su uso en clínicas, geriátricos, gimnasios, viajes y mucho más, estas esponjas de un solo uso son fáciles de usar y proporcionan resultados altamente satisfactorios.

Contienen jabón con Aloe Vera y Camomila para una limpieza suave y efectiva. También ofrecemos esponjas jabonosas para niños y bebés, con fibra ultra suave y jabón incorporado para bañar a tu pequeño o pequeña donde sea necesario. Tenemos disponibles diferentes formatos de packs, incluyendo cajas de 40, 120, 200 o 240 unidades, en distintas medidas, grosor y precio para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre la comodidad y practicidad de nuestras esponjas jabonosas y mantén la higiene de tus seres queridos de manera fácil y efectiva.

Prueba ahora nuestro producto estrella. La caja de 120 esponjas desechables con jabón es uno de los productos favoritos de nuestros clientes. Vienen envasadas en paquetes de 10 unidades de forma que se conservan mejor y duran más tiempo sin perder la calidad por tenerlas al aire libre.

Son esponjas especiales para guarderías, clínicas, hospitales, centros de adultos, residencias, etc.

caja esponjas jabonosas desechables

Incluímos también en esta sección las toallas de secado de tejido Airlaid puesto que son el perfecto complemento a las esponjas jabonosas. Estas toallas permiten secar cualquier zona del cuerpo o superficie artificial de forma muy absorbente y sin dejar ninguna pelusa o rastro. Son libres de látex e hipoalérgenicas por lo que se pueden utilizar en cualquier persona de forma que no sufra ninguna reacción alérgica o alteración en la piel.