Filtros activos

Pruebe nuestras esponjas desechables con jabón dermoprotector. Esponjas de un solo uso especialmente diseñadas para clínicas, geriátricos, gimnasios, viajes o personas con movilidad reducida.

Esponjas jabonosas

Son ideales para el cuidado de enfermos o personas con discapacidad móvil.

Nuestras esponjas con jabón con Aloe Vera y Camomila son ideales productos para higiene de enfermos o discapacitados y su uso es muy sencillo. Solo se tiene que humedecer ligeramente la esponja con agua y usarla. Consiguiendo un resultado altamente satisfactorio.

También podrá encontrar esponjas jabonosas para niños. Estas son esponjas ultrasuaves con Camomila y Aloe Vera. Estan diseñadas con fibra ultra suaves y jabón incorporado. De esta forma podrás bañar a tu pequeño o pequeña estés donde estés. Son prácticas esponjas para guarderías y colegios e incluso en viajes.

Ponemos a su disposición packs de esponjas con jabón con diferentes formatos: cajas de 40, 120, 200 o 240 uds y en distintas medidas, grosor y precio. Todo ello para que pueda disfrutrar de este productos, a veces imprescindible, de la forma que más se adecúe a sus necesidades y uso.

Prueba ahora nuestro producto estrella. La caja de 120 esponjas desechables con jabón es uno de los productos favoritos de nuestros clientes. Vienen envasadas en paquetes de 10 unidades de forma que se conservan mejor y duran más tiempo sin perder la calidad por tenerlas al aire libre.

Son esponjas especiales para guarderías, clínicas, hospitales, centros de adultos, residencias, etc.

caja esponjas jabonosas desechables

Incluímos también en esta sección las toallas de secado de tejido Airlaid puesto que son el perfecto complemento a las esponjas jabonosas. Estas toallas permiten secar cualquier zona del cuerpo o superficie artificial de forma muy absorbente y sin dejar ninguna pelusa o rastro. Son libres de látex e hipoalérgenicas por lo que se pueden utilizar en cualquier persona de forma que no sufra ninguna reacción alérgica o alteración en la piel.