Filtros activos

Las tareas de limpieza profesional necesitan de numerosos complementos para el trabajo diario. Desde la conservación de alimentos con aluminio y film, pasando por recambios de palos y mangos extensibles, dispensadores de papel y celulosas o cubos y carros de limpieza.

Por eso hemos pensado en diseñar esta sección de nuestro catálogo de forma que pueda encontrar todo lo necesario para su oficina o empresa en cuanto a la limpieza y mantenimiento se refiere.

Y como no, el ambiente y el olor son muy importantes en toda oficina, empresa u hogar. ¡Por eso hemos incorporado una nueva gama de difusores automáticos exclusivos! Además de su bonito diseño, las fragancias que emiten son de gran calidad, duración y exquisitas. Son difusores de aromas ideados para cubrir pequeñas, medianas y grandes superficies.

Por eso son perfectos para ponerlos en oficinas, tiendas de ropa, centros comerciales, salas de espera, etc ¡Para cualquier tipo de negocio! Podrás adquirir desde difusores de 200 m2 hasta 1200 m2.

Complementos de limpieza

Equipe su oficina o empresa con bolsas de basura de todos los tamaños, guantes desechables o productos para limpieza de cristales.

Si pertenece al sector hotelero, no se olvide de nuestra sección de productos de acogida y amenities. Son de gran calidad y precios muy económicos.

Enviamos gratis a toda la península en 24/48 hrs si su pedido alcanza el importe de 59€ +IVA ¡Aproveche ahora!.

Todo hogar, oficina o empresa necesita de una limpieza periódica para mantener un nivel de higiene sano y adecuado para la estencia y para la comodidad de lo empleados. Está demostrado que el ambiente de una estancia es muy influyente en cuanto a la felicidad, comodidad y productividad de las personas. Tanto si son visitante, como clientes o trabajadores, un correcto nivel de limpieza e higiene ayuda siempre a que los resultados sean mejores.

Aprovecha ahora la gran variedad de complementos de limpieza que tenemos en nuestra tienda online de productos de limpieza e higiene desechable. Estamos especializados en suministrar productos de limpieza a empresas, pero también puedes adquirir nuestras referencias si deseas emplearlas en casa. Porque lo productos de calidad profesional no están reñidos con su uso personal. ¡Al contrario!