Productos químicos 

Subcategorías

Ambientadores e higiene

En esta sección de nuestro catálogo encontrará gel y jabón para higiene corporal en tamaños industriales y en tamaños individuales y pequeños. Geles y jabones para hoteles o restaurantes.

Por otro lado, encontrará una selección de ambientadores para empresas y negocios. En formato spray o a granel.

Consiga el ambiente agradable y limpio que busca para su empresa o para su hogar. Conseguir un ambiente positivo es fundamental para que la actividad sea la mejor, aquella que busca. Con estos productos puede conseguirlo de forma muy fácil, rápida y económica.

Un reciente estudio ha determinado que un alto grado de limpieza e higiene en las empresas aumenta considerablemente la productividad de los empleados, y esto se debe a que, gracias a la limpieza, se crea un ambiente de trabajo propicio a cumplir nuestros objetivos al sentirnos a gusto. El ambientador es lo que puede terminar de completar los procesos de limpieza de una empresa, pues mantendrán siempre la estancia con un buen aroma.

Ambientadores e higiene

Ambientadores en spray para dosificación automática como para vaporizar en distintos formatos y aromas. o ambientador en garrafa de 5 litros.

También encontrará ambientadores liquidos con pulverizador. Su sistema hace que su uso sea muy  fácil y cómodo.

Dote a su empresa u oficina de ambientes frescos y perfumados con los productos de limpieza de Clim Profesional.

Compre en Clim Profesional cómodamente desde su ordenador y con entregas en 24/48 hrs. Envíamos a toda la península.

Desengrasantes

Productos desengrasantes profesionales para todo tipo de superficies lavables con grasas requemadas o superficiales. Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.

Encontrará en esta sección productos para quitar la grasa en freidoras, hornos, planchas y cualquier utensilio de cocina industrial. También son adecuados para su uso en el domicilio u hogar particular.

Estos productos consiguen arrancar la grasa más dificil que se queda en el eletrodoméstico de cocina tras su uso. Gracias a estos desengrasantes se logra matener y cuidar el electrodoméstico como el primer día; nuevo y limpio.

Puede encontrar desengrasante especial para la industria alimentaria en tamaño industrial de 5 litros o en tamaño más pequeño y asequible de 1 litro.

Desinfección áreas...

Productos de limpieza desinfectantes para uso profesional en ambientes y superficies de áreas públicas e industrias, como clínicas, geriátricos, industria cárnica, alimentaria, etc

Son productos especiales para desinfectar áreas como clínicas, hospitales, centros de mayores... Y también para la industria alimentaria como fábricas de alimentos, supermercados o negocios de comida. Éstos son sectores profesionales en los que la limpieza y la higiene son factores muy importantes para mantener la seguridad y evitar contagio de bacterias o enfermedades.

Podrá encontrar una gran variedad de productos en tamaño industrial de 5 litros y en tamaño de 1 litro como desinfectantes, detergentes, amoniacal y limpiadores especiales a precios altamente competitivos.

Industria alimentaria

Productos de limpieza específicos para el uso en áreas alimentarias (producción, manipulación, transporte, almacenamiento o consumo de alimentos). Tanto para limpieza como desinfección y protección.

En los ámbitos profesionales relacionados con el sector de la alimentación es imprescindible mantener el mayor nivel de limpieza. Y también asegurar la máxima protección en el proceso de fabricación o manipulación de los alimentos.

A continuación encontrará una serie de productos de limpieza industrial especiales para el sector alimentación. Todos ellos de alta calidad y con los estándares de fabricación y normativas exigidas.

Insecticidas

Productos químicos anti insectos, productos sanitarios especiales para variedades de insectos rastreros como hormigas, cucarachas, chinches, pulgas, arañas y demás insectos que se desplazan por el suelo. Insecticidas para insectos voladores o trampas cebo para cucarachas, hormigas, etc.

Envíos gratis en 24/48 horas a toda España con pedido mínimo de 60€ (iva incluído).

Lejías

Catálogo de lejías, limpiadores clorados, lejías con detergente y todo tipo de desinfectantes y limpiadores profesionales.

La lejía es el limpiador y desinfectante estrella. Es esencial en cualquier zona de trabajo u hogar.

Por ello ponemos a su disposición los mejores productos de lejía del mercado. Todos ellos fabricados con la mejor composición química para asegurar un perfecto resultado en la limpieza diaria.

Puede encontrar garrafas de lejía de uso general compatibles con el uso alimentario, limpiador clorado perfumado de acción antibacterias y fungicida o un producto muy novedoso como son las pastillas de lejía concentradas.

Lavavajillas y...

Toda la gama de productos químicos para la limpieza de la vajilla en cocinas profesionales, tanto a mano como a máquina. Podrá encontrar abrillantadores de vajilla y detergentes manuales, y a máquina para máquinas lavavajillas y para todo tipo de aguas. Nuestros productos son BIODEGRADABLES y cumplen con todas las normas de seguridad aplicables en la UNE (Ver ficha técnica de productos).

Gracias a nuestros lavavajillas para bares, restaurantes, hostelería y uso doméstico, se consigue arrancar toda la suciedad de los platos y dejar la vajilla más brillante que en el primer uso.

Podrá encontrar una amplia gama de lavavajillas, abrillantadores en distintos formatos. Desde lavavajillas concentrados en botella de 1L,hasta lavavajillas y abrillantadores en garrafas de 5L para aguas duras y semiduras

También puede probar las cómodas pastillas lavavajillas profesional para máquinas. Son aptas para 900 lavados y limpian, desengrasan, abrillantan, aportan sal y no deja efecto cal.

Limpiadores generales...

En ésta categoría podrá encontrar productos químicos de limpieza específicos para limpieza de superficies o zonas particulares, en baños, cocinas o cualquier ámbito.

Encontrará productos limpiacristales, limpiadores para acero inoxidable, productos antigraffiti, desincrustante para wc, desinfectantes para industria alimentaria, biocidas, germicidas, limpiador multisuperficie con bioalcohol, antical para baños o para limpiar el interior de frigoríficos o hornos microondas.

Envíos urgentes en 24/48 hrs a toda España.

Limpieza y...

Productos para la limpieza y desinfección de todo tipo de suelos y pavimentos.

Productos de limpieza de suelos

Para la limpieza y el manteniemiento de suelos y pavimentos, Clim Profesional dispone de una amplia gama de productos de limpieza para cubrir todas las necesidades. Desde fregasuelos con aromas a limón, pino, amoniacal, con bioalcohol hasta pasar por productos de limpieza más específicos como quitacementos, ceras, productos para máquinas fregadoras o impregnadores para mopa.

Con nuestra amplia gama, podrá limpiar, tratar y mantener todo tipo de suelos y pavimentos, desde gres hasta granito, mármol o madera.

Confíe en profesionales para sus productos de limpieza. Envíos gratis en 24/48 horas.

Productos de limpieza...

Productos de limpieza concentrados para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies en el ámbito profesional.

Productos químicos concentrados

Los productos químicos de limpieza son una necesidad en toda empresa, oficina u organización, desde la limpieza de muebles, pasando por el fregado de suelos o la limpieza en cocinas, aseos, etc, necesitan de productos de limpieza y normalmente ésto se traduce en numerosas botellas, garrafas y acumulación de espacio. Como solución a su negocio presentamos los productos químicos concentrados SmartDose que combinan eficiencia, ahorro, medioambiente e innovación.

Sistema flexible y portátil. Como las botellas de SmartDose no requieren conexión al agua, pueden ser utilizadas en cualquiera de tus centros. concentrados diverseyTambién son ideales para tus centros más pequeños que tienen un consumo muy bajo y a los que no se les puede servir de una forma regular.
Compromiso medioambiental. La botella de Smartdose es un sistema de dosificación que proporciona el máximo nivel de control del consumo. Todos los limpiadores diarios son tanto concentrados como ecocertificados con la Flor de la UE y su botella 100% reciclable asegura un mínimo impacto al medio ambiente.
Simplifica tu limpieza. Gracias a la tecnología del cabezal, la medición de la dosis se convierte en algo innecesario. Todas las instrucciones de uso están basadas en iconos, minimizando las necesidades de formación. Con sólo tres productos puedes limpiar todo un edificio para cualquier método de limpieza empleado.

En nuestro catálogo de productos químicos concentrados puede disponer desde limpiadores multiusos pasando por detergentes desinfectantes para aseos , detergentes para el uso en cocinafregasuelos neutros para el uso manual o en fregadoras.

Beneficios del uso de concentrados y del control de la dosis del control de la dosis

  • La química de los concentrados mejora tu compromiso con el medio ambiente. Disminuye enormemente los consumos y el transporte, así como la cantidad de plástico a eliminar.
  • La química de los concentrados permite que se utilicen envases más pequeños de forma menos regular, impactando positivamente en tus costes logísticos, reduciendo los costes de transporte y almacenamiento, a la vez que proporcionando en paralelo un excelente coste en uso.
  • Con concentrados, la ayuda para la dosificación está integrada en las botellas de producto químico y proporciona un sistema más práctico, seguro, preciso, y fácil de usar para sus empleados.

Sistema de dosificación

Te invitamos a conocer el sistema de dosificación SmartDose. A través de este ahorrarás por cada gota que utilices. Infórmate aquí.

Regalo

¡Llévese un regalo con la compra de un producto de limpieza concentrado!

¡Añadimos a su producto automáticamente una botella vacía y una etiqueta al comprar tu producto concentrado!

*Nota: No disponemos de botellas vacías con los formatos correspondientes a Fregasuelos neutro Ecolabel TASKI Jontec 300 Pur-Eco SD y Limpiador mantenedor suelos concentrado TASKI Jontec Tensol SD.


Infórmate aquí.

Productos para...

Productos aptos para fregadoras automática de limpieza en grandes superficies, suelo sanitario, suelo institucional o comercial.

Las fregadoras automáticas son grandes y potentes máquinas que facilitan mucho la limpiza de suelos en grandes superficies. Consigue dejar el suelo brillante, limpio y con un mantenimiento excelente. Estas máquinas necesitan de productos especiales para asegurar la correcta conservación de la fregadora y obtener así el resultado que buscamos.

En esta sección podrá encontrar productos en tamaño industrial especiales para la fregadoras o máquinas de fregado de suelos en grandes superficies. Especiales para profesionales de la limpieza, y también aptas para su uso doméstico.

Productos para lavado...

Productos para lavado de ropa y productos textiles en máquinas automáticas. Gama profesional de detergentes líquidos y atomizados, adaptados a todo tipo de instalación y necesidad del cliente profesional.

Encontará en esta sección unos productos para lavar la ropa industrial de alta calidad. Esto se debe a su composición y proceso de fabricación. Altamente tenidos en cuenta para ofrecer el mayor resultado en el lavado de ropa o tejidos textiles.

Uno de los productos más vendidos y recomendados es nuestro activador de lavado para ropa de color. Este viene en garrafa de 5 litros para que su uso sea eficiente y muy duradero en el tiempo.

También le invitamos a probar el detergente para lavadoras de alto rendimiento. Es un detergente que elimina todas las manchas díficiles y es eficaz a cualquier temperatura del agua.

Para un perfecto terminado del lavado de ropa es esencial el suavizante. Nuestro suavizante líquido para lavadoras da un resultado magnífico. Dejando la ropa y tejidos suaves, cuidando siempre el material de la prenda o tela.

No dudes en probar nuestros productos si tienes un negocio de lavandería o manejas mucha cantidad de ropa. Estos productos son válidos tanto para ámbitos industriales como domésticos.