Filtros activos

Los productos químicos de limpieza son los principales aliados para los profesionales. Elegir un producto profesional marca la diferencia para negocios, oficinas o empresas. En Clim profesional le ofrecemos los mejores productos químicos para limpieza profesional. Todos con una alta calidad y a precios muy competitivos.

Productos químicos de limpieza profesional

En nuestra tienda podrá encontrar cientos de referencias en productos de limpieza, desde desengrasantes para industria alimentaria, pasando por fregasuelos para todo tipo de superficies o productos específicos para industria alimentaria o áreas clínicas. También podrá encontrar productos para desinfectar, lejías, productos para lavavajillas, etc.

Confíe en profesionales, se lo enviamos en 24/48 hrs a toda la península.

productos quimicos de limpieza

Como conocéis, los productos químicos son un compuestos de sustancias químicas que se mezclan para dar como resultado otra sustancia para el fin deseado: que desinfecte, que arranque la grasa, que de brillo, etc.

Son imprescindibles en el sector de la limpieza, sin ellos no tendríamos principios activos que nos permitan lograr los resultados que buscamos.

Hay sectores profesionales en los que no pueden faltar. Como lo son el sector de la hostelería o de la industria alimentaria. En estos ámbitos se utilizan químicos de limpieza para garantizar la higiene y la seguridad en los procesos o productos que se tratan o se producen.

En nuestra categoría de PRODUCTOS QUÍMICOS DE LIMPIEZA, podrá encontrar referencias organizadas por familias según su función: desengrasantes, lavavajillas, desinfectantes, fregasuelos, ambientadores, lejías, etc. Y dentro de la ficha de cada producto, podrá encontrar siempre que se trate de un químico, las notas de advertencia y seguridad de uso y manipulación de dicho producto.

En Climprofesional cumplimos la normativa CE en productos químicos.

Puede adquirir y utilizar nuestros químicos de limpieza en formato un litro, litro y medio, dos litros o cinco con total confianza.