Desengrasante en frío SUPER. Garrafa 5 lts

w12005

Producto desengrasante multisuperficie concentrado con PH alcalino. Altamente eficaz contra los tres tipos de grasas: mineral, animal e industrial. Limpieza de utensilios en contacto con grasas de difícil eliminación, hornos, planchas, freidoras, etc.

Indicaciones de peligro y Consejos de prudencia:

H319, P102, P264, P280, P305+P351+P338 y P337+P31  (ver en la descripción detallada abajo)

Más detalles

Cómpralo antes de las 14:30 y recíbelo a partir de mañana

9,15 € sin IVA

11,07 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Desengrasante para limpieza en frío de superficies maltratadas por la grasa, paredes y suelos de cocinas, campanas, hornos, mataderos industriales. Uso profesional.

Eficaz y enérgico en la limpieza diaria de la cocina. Especialmente diseñado para limpieza en frío. No usar sobre aluminio, Zinc o aleaciones.

Utilización en la eliminación de grasas de origen mineral, animal e industrial. Solubiliza y desincrusta restos orgánicos y minerales. Recupera las superficies expuestas a ensuciamiento severo.

Sin perfume, por lo que es apto para industria alimentaria.

Aplicaciones:

Hostelería, Restauración, Catering, Industria alimentaria, Centros sanitarios, Centros educativos, Residencias geriátricas, Cocina profesional.

Uso:

Superficies lavables, superficies con tolerancia a PH alcalino. Suelos, paredes, piedra, formica, mesas, utensilios, etc. Aplicar puro sobre bayeta o pulverizado para suciedades rebeldes o grasientas. No usar sobre aluminio, Zinc o aleaciones.

Dosificación:

Aplicar directamente mediante rociado o pulverizado sobre la superficie a tratar. Esperar unos minutos para aclarar. Para utilizar sobre el suelo es conveniente diluir en agua a una dosis del 1-2% en función del grado de suciedad.

Composición:

CONTIENE ENTRE OTROS INGREDIENTES: HIDRÓXIDO DE SODIO, SOLUCIÓN AL15%. TENSIOACTIVOS ANIÓNICOS: MENOS DEL 5%. TENSIOACTIVOS NO IÓNICOS: MENOS DEL 5%. TENSIOACTIVOS ANFOTÉRICOS: MENOS DEL 5%. FOSFONATOS: MENOS DEL 5%

Indicaciones de peligro:

H314: PROVOCA QUEMADURAS GRAVES EN LA PIEL Y LESIONES OCULARES GRAVES.

H290: PUEDE SER CORROSIVO PARA LOS METALES.

Consejos de prudencia:

P102: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. P260: NO RESPIRAR LOS VAPORES/AEROSOLES DEL PRODUCTO. P264: LAVARSE LAS MANOS CONCIENZUDAMENTE TRAS LA MANIPULACIÓN. P280: LLEVAR GUANTES/PRENDAS/GAFAS/MÁSCARA DE PROTECCIÓN. P301+P330+P331: EN CASO DE INGESTIÓN: ENJUAGARSE LA BOCA. NO PROVOCAR EL VÓMITO. P303+P361+P353: EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (O EL PELO): QUITARSE INMEDIATAMENTE LAS PRENDAS CONTAMINADAS. ACLARARSE LA PIEL CON AGUA O DUCHARSE. P363: LAVAR LAS PRENDAS CONTAMINADAS ANTES DE VOLVER A USARLAS. P304+P340: EN CASO DE INHALACIÓN: TRANSPORTAR A LA VÍCTIMA AL EXTERIOR Y MANTENERLA EN REPOSO EN UNA POSICIÓN CONFORTABLE PARA RESPIRAR. P310: LLAMAR INMEDIATAMENTE A UN CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA O AUN MÉDICO. P321: SE NECESITA UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO (VER OTRAS PRECAUCIONES EN LA ETIQUETA). P305+P351+P338: EN CASO DE CONTACTO CON LO OJOS ACLARAR CUIDADOSAMENTE CON AGUA DURANTE VARIOS MINUTOS. QUITAR LAS LENTES DE CONTACTO, SI LLEVA Y RESULTA FÁCIL. SEGUIR ACLARANDO. P405: GUARDAR BAJO LLAVE. P501: ELIMINAR EL CONTENIDO/EL RECIPIENTE EN UN VERTEDERO AUTORIZADO. NO INGERIR, EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA, TELEF. 915620420. INCOMPATIBILIDADES: NO MEZCLAR CON ÁCIDOS, SUSTANCIAS OXIDANTES Y OTROS PRODUCTOS QUIMICOS. EVITAR EL CONTACTO PROLONGADO CON METALES Y ALUMINIO. RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. MANTÉNGASE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

Producto irritante.

BIODEGRADABLE.

Peso: 5 kg
Capacidad: 5 litros
Potencial de Hidrógeno (PH): Ph13
Color: Ámbar
Aroma: Sin perfume
Densidad: Aprox. 1,05

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: