Filtros activos

Batas desechables en Polietileno y Polipropileno, en distintos colores y con cierre en velcro.

Batas desechables

En nuestro catálogo de productos desechables podrás encontrar batas de usar y tirar. Son productos cada vez más necesarios en el sector alimentario, sanitario, incluso en servicios como peluquería o estética. El uso de materiales de plástico desechables busca garantizar la seguridad, higiene y mantenimiento en los distintos puestos de trabajo en los que se emplea.

Estas son perfectas batas de polipropileno con cierre de velcro

son batas aptas para empresas de alimentos, también puedes elegir entre nuestas batas desechables blancas, ideales batas para uso infantil

O bien, si su empresa necesita batas desechables verdes, éstas son fabricadas también en polipropileno y tienen un cierre mediante velcro, además del cuello tipo camisa y mandas de raglán. Puedes adquirir cajas de batas de 50 uds

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas. Envío gratis para pedidos de más de 59€ + IVA.

Batas de visita para su fábrica o empresa

Cada vez son más las pequeñas o grandes fábricas que organizan visitas guiadas para que los visitantes o futuros clientes conozcan sus instalaciones, procesos de fabricación o sus productos. Algunas empresas del sector de la alimentación o químico requieren, por normativa, que se usen prendas de protección. Como por ejemplo: batas, guantes, gorros o mascarillas desechables.

Por ello podrá disponer de packs perfectos para ofrecer el mejor servicio de visita en su empresa.

Todas nuestras prendas cuentan con certificado que las hace aptas para uso alimentario:

NORMATIVAS

- Directiva 93/42/CEE. Relativa a los productos sanitarios.
- Reglamento 2011/10/CEE. Referido sobre los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos, estudiando sus límites de migración.
- ISO 13485:2003 + ACE2007. Noma internacional específica de calidad para productos sanitarios.
- Producto 100 % Libre de Látex