Filtros activos

Estropajos y abrasivos

En esta sección hemos reunido todos nuestros estropajos para limpieza, estropajos de fibras abrasivas, con o sin esponja, estropajos salvauñas con fibra verde enérgica para lavado de vajilla o con fibra blanca delicada para baños o aseos, estropajo de esparto y hasta estropajo ecológico. Almohadillas suaves y estropajos de acero inoxidable.

En esta sección encontrarás infinidad de tipos de estropajos que son perfectos para un acabado de limpieza profesional.

¿Cómo usar cada estropajo? En nuestro artículo Tipos de estropajos y usos te detallamos cómo usarlos y cómo identificarlos.

El estropajo clásico está compuesto por una parte de fibras con contenido abrasivo y puede contener o no una esponja que hace las veces de espumante y facilita el manejo. En el siglo pasado se utilizaban fibras naturales de esparto que se utilizaban como material de limpieza y con las que se limpiaban ollas, cacerolas y otros elementos de cocina. En el catálogo de estropajos de Clim Profesional todavía puede encontrar los clásicos y estropajos ecológicos de esparto.

Nuestra línea contempla los estropajos salvauñas que son un clásico superventas, pues combina una esponja ergonómica con la eficiencia abrasiva de la fibra verde. A la hora de limpiar superficies más delicadas, como aseos, vitrocerámicas o azulejos, pruebe con nuestro estropajo de fibra blanca pues tiene capacidad abrasiva siendo más respetuoso con la superficie a limpiar.

Si tiene suciedad ultra, pruebe con ultrasoluciones, para suciedad muy incrustada pruebe nuestro estropajo de fibra negra, dé brillo con nuestros estropajos jabonosos o los estropajos de acero inoxidable.