Filtros activos

En ésta categoría puede encontrar papel higiénico en alta calidad, tanto en formato industrial profesional como rollos de papel higiénico doméstico o bien en hojas interplegadas.

Papel higiénico

Con la más alta calidad, equipe su negocio o empresa con nuestro papel higiénico, además se lo enviamos gratis y en 24 horas a toda la península.

Diseñado y fabricado en 100% de celulosa. Se trata de un perfecto papel higiénico para restauración, industria alimentaria, laboratorios, gasolineras...

Le presentamos un catálogo que aborda gran variedad de formatos y cantidades. De esta forma podrá elegir el producto que más se adaptse a su necesidad. Puede encontrar papel higiénico industrial en packs de 18 rollos. Son 17 gr/capa, lo que impide que se deshaga al ser mojado. Encontrando así un papel higiénico de gran calidad y resistencia.

Si necesita más cantidad para su empresa, puede comprar papel higiénico para empresas en fardos de 108 rollos.

O si prefiere papel para dispensador, puede optar por nuestro papel higíenico plegado. Se ajusta a la perfección al dispensador de papel y hace que su uso y empleo sea más práctico e higiénico.