Filtros activos

Limpieza Biológica y soluciones para el mantenimiento de forma ecológica, sin químicos, sólo biología. Tecnología al servicio de la higiene, muy eficaz en Industrias, Colectividades y Municipalidades. Productos de biohigiene muy útiles para la desinfección, tratamiento de aguas, desatascado, contra las grasas, olores, etc.

Tratamientos biológicos compuestos por microorganismos 100% naturales, seleccionados de líneas no patógenas con gran capacidad de degradación en cada uno de sus objetivos.

Productos de limpieza biológicos

La más amplia gama de Productos Biológicos destinados al mantenimiento, limpieza y desodorización de forma ecológica y natural. Depuración industrial, urbana, tratamiento de residuos urbanos y ganaderos. Productos Biológicos para cada necesidad. En Clim trabajamos para la recuperación del Medio Ambiente.

La innovación permite el desarrollo de la biotecnología aplicada al saneamiento y limpieza industrial y colectiva, y mejorar rendimientos de depuración de aguas residuales mediante aplicaciones sencillas y rentables. tratamiento en plantas de compostaje y residuos, además de la descontaminación existente en suelos y aguas continentales.

La línea biológica permite, mediante la investigación y la tecnología, crear productos que actúan de forma natural, bacterias que acaban con las bacterias que causan el mal olor, degradan resíduos sólidos como celulosas, residuos orgánicos, o enzimas que se "comen" literalmente la grasa en cocinas o industria alimentaria.

Pruebe nuestra línea de productos de limpieza biológicos y proteja el medio ambiente.

Aplicando las más avanzadas técnicas en el campo de la biotecnología, los productos de limpieza biológicos cubren numerosas necesidaesa de la industria y las colectividades.

Con la denominación PROMEBIO encontrará los productos más adecuados para aplicar en:

Dependiendo de la aplicación a la que van destinados, nuestros productos se presentan en forma de líquidos, polvos ó blocs de lenta disolución, con el fin de optimizar y rentabilizar las aplicaciones.