Filtros activos

Bolsas de basura compostables, paños, estropajos y bayetas ecológicas.

Suministro online profesional y doméstico de útiles de limpieza ecológicos. Ofrecen un acabado profesional y resultados totalmente eficaces a la vez que contribuyen a conservar y cuidar el medio ambiente. Están fabricados con materiales que no son dañinos o tóxicos ni para el medio ni para los usuarios que los utilizan.

Encontrará en esta sección de nuestra tienda online de productos de limpieza útiles como bolsas de basura ecológicas, bayetas, paños y estropajos. Todos ellos en formatos tanto domésticos como profesionales y pudiendo disfrutar de un servicio de entrega de 24-48 horas y los descuentos y promociones habituales.

Ponemos a su disposición en esta categoría de nuestra tienda online de producto de limpieza para empresas y particulares una amplia variedad de útiles de limpieza y saneamiento ecológicos.

Desde bolsas de basura ecológicas hasta paños y estropajos.bolsas de basura ecologicas

Las bolsas de basura ecológicas son compostables-biodegradables y cuentan con el certificado profesional Ok Compost. Estas bolsas de basura no son contaminantes para el medio ya que, cuando terminan su vida útil, se transforman en material de calidad natural compost. Además están fabricadas con un material de muy baja densidad y tintas solubles en el agua. Le ofrecemos bolsas de basura orgánicas en distintos formatos: para cubos pequeños sanitarios, cubos medianos para el hogar u oficina o sacos para cubos de comunidad. Estas bolsas son altamente resistentes al peso y logran mantener el nivel de limpieza y saneamiento de la zona de trabajo u hogar a la vez que contribuyen a la calidad del medio y del planeta.