Filtros activos

En esta categoría encontrarás varios tipos de carros de servicio para transporte. Son adecuados para transportar platos, comida y cualquier tipo de artículo en ámbitos profesionales como restauración, hostelería y grandes superficies de cara al público.

Encontrarás carros de servicio con bandejas para transporte de comida o material de limpieza. Y carros de transporte completos con puertas.

Gracias a los carros de servicio, los profesionales de este tipo de ámbitos profesionales consiguen mover de un lugar a otro todo lo que necesitan para desarrollar su servicio. Este movimiento se hace gracias a estos productos mucho más rápido y cómodo. Con la seguridad de un material robusto y una imagen elegante, se puede transportar una gran cantidad de material y de peso.

En climprofesional seguimos aumentando nuestro catálogo para así poder ofrecerle la mayor cantidad de productos que necesita en su negocio o empresa.

Con la mayor garantía de calidad y de servicio, te recordamos que puedes hacer tu pedido y recibirlo en 24 horas sin gastos de envío.

Los carros de servicio son imprescindibles y se emplean de forma frecuente en negocios como restaurantes, bares, hoteles y caterings.

Son el mayor aliado para este tipo de profesionales del sector puesto que permiten transportar a la vez una gran cantidad de vasos, platos, bandejas o diferentes artículos. Y así llevar de forma cómoda y fácil todo a los comensales, clientes, usuarios o dentro del mismo servicio en cocinas, pasillos, eventos , etc.