Filtros activos

Artículos y productos de limpieza para el automóvil, champú para carrocerías, o limpiador para llantas de aleación o de aluminio o salpicaderos. En Climprofesional trabajamos con productos profesionales de la máxima calidad, eficiencia y resistencia para la limpieza profesional de carrocerías e interiores.

Productos para limpiar el coche

El olor a coche nuevo es muy característico y a ¡mucha gente le encanta! De hecho quieren mantener ese olor a lo largo del tiempo, aunque a veces sea inevitable ir perdiéndolo, debido al uso del coche.

Con nuestros productos de limpieza profesionales para el coche, podrás conservar el coche en el estado ideal.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de productos dedicados a la limpieza y mantenimiento del automovil. De esta forma mantendrás los vehículos en un estado óptimo, ¡como el del primer día!

Visita esta sección y obtén artículos para conservar y refrigerar el radiador con anticongelante concentrado o eliminar restos de pegamento o manchas de pintura con un antigraffiti en spray .

Sabemos lo dificil que es a veces limpiar el cristal del coche y que quede bien, por ello contamos con bayetas limpiacristaless especiales y esponjas especiales para carrocería.

Te damos algunos consejos para limpiar el coche de forma sencilla en nuestro blog.