Papel y celulosa 

En ésta sección encontrará todo tipo de papel y derivados de la celulosa. Clim profesional ofrece papel 100% celulosa pura, lo que confiere más calidad de secado y limpieza. Y lo hace a precios altamente competitivos para que consigas la mejor prestación para tu empresa al mejor precio del mercado.

Papel secamanos

Ofrecemos papel mecha secamanos para oficinas, colectividades o restauración, rollos industriales para talleres mecánicos o grandes consumidores, así como toallas secamanos en formato ZigZag o ZZ entrelazado. Todo lo que su empresa necesita para mantener la higiene de sus empleados y de su lugar de trabajo. El papel secamanos es muy útil en fábricas que manejan herramientas o piezas con grasa.

Papel higiénico

Papel higiénico para empresas jumbo para colectividades, papel higiénico doméstico

Nuestro papel se caracteriza por la calidad siendo 100% pasta de celulosa, para la limpieza profesional e industrial, no se rompe al mojarse y con un gran poder de absorción.

Subcategorías

Papel higiénico

En ésta categoría puede encontrar papel higiénico en alta calidad, tanto en formato industrial profesional como rollos de papel higiénico doméstico o bien en hojas interplegadas.

Papel higiénico

Con la más alta calidad, equipe su negocio o empresa con nuestro papel higiénico, además se lo enviamos gratis y en 24 horas a toda la península.

Diseñado y fabricado en 100% de celulosa. Se trata de un perfecto papel higiénico para restauración, industria alimentaria, laboratorios, gasolineras...

Le presentamos un catálogo que aborda gran variedad de formatos y cantidades. De esta forma podrá elegir el producto que más se adaptse a su necesidad. Puede encontrar papel higiénico industrial en packs de 18 rollos. Son 17 gr/capa, lo que impide que se deshaga al ser mojado. Encontrando así un papel higiénico de gran calidad y resistencia.

Si necesita más cantidad para su empresa, puede comprar papel higiénico para empresas en fardos de 108 rollos.

O si prefiere papel para dispensador, puede optar por nuestro papel higíenico plegado. Se ajusta a la perfección al dispensador de papel y hace que su uso y empleo sea más práctico e higiénico.

Papel secamanos

En ésta categoría encontrará una extensa variedad de papel secamanos en los formatos más habituales, como el secamanos mecha o cheminé, mini mechatoallitas engarzadas Zig Zag o bien bobinas de papel secamanos para sistema autocorte o palanca.

Papel Secamanos

El papel secamanos se hace cada vez más imprescindible en casi todas las industrias y sectores. Es muy empleado y necesario en la industria alimentaria y la mecánica. La calidad y consistencia le hace ser un perfecto papel para talleres mecánicos o papel para restaurantes y hoteles.

Los rollos de papel industrial le garantizará suministro de papel para el tiempo que necesite. Puede encontrarlo de distinta cantidad, tamaños y medidas.

Equipe su empresa con todos los derivados del papel secamanos que necesita, con envíos en 24 horas y de forma gratuita si supera los 60€.

Rollos de papel...

Rollos de papel de celulosa industrial. Papel de alta calidad para uso industrial especial para industria, alimentación, colectividades o restauración. Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.

Rollos de papel industriales

En esta sección de nuestro catálogo podrá ver los mejores rollos de papel industrial. Desde el pack de 2 rollos de papel para empresas. Es papel de 100% pasta de celulosa de 21gr/capa. Esta composición le convierte en un papel industrial muy resistente y de gran absorción. No se rompre al mojarlo y asegura la limpieza de su lugar de trabajo y trabajadores.

También puede encontrar pack de 2 rollos de papel de 3 capas con aproximadamente 450 metros de longitud.

Si busca rollos de papel para camilla puede comprar nuestro pack de 6 rollos. Con 65 metros de longitud.

¡Haga ahora su pedido y recíbalo en 24 horas!

Servilletas y manteles

Tenemos en nuestro catálogo una extensa variedad en servilletas, miniservis y manteles tissue para hostelería y restauración. Desde miniservis para dispensadores hasta servilletas de colores variados en calidad extra. Equipe su negocio con nuestros productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.

Servilletas y manteles

Podrá encontrar una gran variedad de servilletas para empresas de distintas características, colores y tamaños. También manteles desechables para uso industrial. Estos manteles de un solo uso tienen un gramaje de 40 gramos, lo que los hace muy resistentes. Puedes adquirirlos en packs de 100 unidades y en color blanco o burdeos.

Entre nuestra amplia variedad de servilletas puede encontrar en packs de 50 unidades: servilletas blancas, servilletas azules, burdeos, negras y color salmón. Estas servilletas son de tamaño 40 x 40 cm y de alta calidad con doble capa en 100% celulosa.

Si necesita servilletas para dispensadores puede probar nuestra caja de 3500 unidades. Son ideales servilletas para restaurantes y bares.

Haga ahora su pedido y recíbalo en 24 horas con gastos de envío gratuitos si supera los 60€.