Manguitos desechables
Para protección, higiene y seguridad en extremidades superiores. Garantiza la protección de brazos para trabajos de laboratorio, clínicos o alimentario. La higiene alimentaria es algo fundamental que mantenter correctamente en toda empresa o sector relacionado con la alimentación. Es la primera barrera que se debe emplear para que no se lleguen a producir contagios o contaminación por las diferentes bacterias que pueden afectar a la comida y por lo tanto a los usuarios que la consumen. Los manguitos desechables o de un solo uso son muy empleados para este fin en empresas que fabrican embutidos, fruta, procesados, carnes, pescados, etc.
Manguitos desechables
La protección e higiene es cada vez más importante en sectores como el alimentario y el químico o sanitario. Por eso hemos pensado en ofrecer una gama de productos para protegerse los brazos y así evitar el contacto con lo que se esté manipulando o tratando. Se trata de desechables para cubrir los brazos.
Puede comprar manguitos desechables en cajas de 1000 unidades. Están fabricados en polietileno y puede encontrarlo en color azul, blanco o verde.
Compruebe nuestro amplio catálogo en vestuario desechable, enviamos en 24 horas y gratis a toda la península.