Filtros activos

Productos desengrasantes profesionales para todo tipo de superficies lavables con grasas requemadas o superficiales. Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.

Encontrará en esta sección productos para quitar la grasa en freidoras, hornos, planchas y cualquier utensilio de cocina industrial. También son adecuados para su uso en el domicilio u hogar particular.

Estos productos consiguen arrancar la grasa más dificil que se queda en el eletrodoméstico de cocina tras su uso. Gracias a estos desengrasantes se logra matener y cuidar el electrodoméstico como el primer día; nuevo y limpio.

Puede encontrar desengrasante especial para la industria alimentaria en tamaño industrial de 5 litros o en tamaño más pequeño y asequible de 1 litro.

Nuestros desengrasantes son de alta potencia. Esto permite que, con menos cantidad de producto, obtengamos los resultados que buscamos y eliminar la grasa incrustada en nuestras cocinas o electrodomésticos.

Este tipo de sustancias son necesarias en todas las cocinas, ya sean domésticas o profesionales dedicadas a restaurantes, bares, hoteles, etc.

Además, de los químicos tradicionales, ponemos a su disposición desengrasantes ecológicos. Cuidar el impacto medioambiental es muy importante hoy en día para preservar nuestro medio y, siendo estos productos que utilizamos de forma periódica, qué mejor que hacerlo de forma que contribuyamos a disminuir la contaminación y contribuir a mejorar el impacto negativo medioambiental de los productos químicos.