Ampliamos nuestro catálogo de servilletas

Como profesionales en el suministro de productos de limpieza e higiene desechable, ya contábamos con muchas referencias para tu negocio de hostelería. ¡Pero no nos quedábamos tranquilos y hemos decidido ampliar esta sección aún más! En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo necesario para tu negocio en hostelería, ya sea un bar, un hotel,… Leer más »

Nuevo detergente liquido

Comer pasta  Pintar o dibujar Beberse una copa de vino Hacer deporte …Todas son actividades de nuestro día a día y todas son susceptibles de que nos dejen alguna mancha. ¡Pero eso no es problema!  Con el detergente líquido profesional para ropa blanca y ropa de color, no habrá mancha que te cambie tu prenda… Leer más »

Discos de limpieza y pulido en liquidacion

A partir de hoy y hasta fin de existencias podrá encontrar una gran selección en discos de limpieza y pulido en liquidación. Increíbles precios para discos de limpieza, pulido, abrillantado y cristalizado en diferentes formatos. Son especiales para usar con máquinas pulidoras. Estos discos profesionales consiguen resultados profesionales: acabados perfectos sin marcas, con mayor brillo… Leer más »

Mango ergonómico para mopas

Hoy queremos dedicar un post a algo a priori puede ser tan sencillo y simple como un mango. ¡Pero no! Este nuevo mango ergonómico para mopas no tiene nada de sencillo y es lo último en investigación I + D en el sector de la limpieza. Tiene nombre propio y es ERGO PRO HANDLE. Este… Leer más »

Toallitas humedas infantiles

Acabamos de renovar nuestras toallitas humedas infantiles. El nuevo formato es una caja que contiene 24 paquetes con 20 toallitas. Este nuevo formato es muy cómodo para llevar en cualquier bolso o mochila y tener así toallitas siempre a mano. Estas toallitas son especiales para particulares y para escuelas infantiles, colegios o guarderías. Ya sabemos… Leer más »

Usos del papel de horno

Son muchos los usos del papel de horno o papel vegetal. Podemos pensar que solo es útil para cocinar pero ¡nada más lejos de la realidad! Sus propiedades adtiadherentes, antigrasa y antihumedad hace que pongamos los alimentos que pongamos, no peguen entre sí ni con la bandeja del horno o microondas. Veámos para que podemos… Leer más »

Para qué usar la lana de acero

Pensamos en el acero y lo primero que se nos viene a la mente es un material muy duro, resistente y abrasivo. Pues bien, hoy os contamos para que usar la lana de acero. Este material es de gran utilidad para limpiar o reparar objetos que utilizamos a diario o tenemos en casa desgastados por… Leer más »

Nuevos discos para abrillantar el suelo

Una de nuestros objetivos es poder ofrecerte los mejores productos de limpieza y mantenimiento de suelos del mercado. Por ello hemos añadido a nuestro catálogo nuevos discos para abrillantar el suelo. Estos discos sirven para limpiar, abrillantar y cristalizar suelos de mármol o terrazo en hogares o empresas. Los discos de abrillantado AKRON están compuestos… Leer más »

Limpiador para cada tipo de suelo

Existen muchos tipos de suelos para casas, y a veces no sabemos qué producto usar para cuidarlo y mantenerlo correctamente. Cada suelo tiene unas características que debemos mantener usando el producto de limpieza adecuado. De esta forma nos durará más tiempo en las perfectas condiciones. Los suelos más comunes son los de mármol, baldosas o… Leer más »

Mopas. Limpieza profesional

Mantener el aspecto de tu negocio o empresa es fundamental para su buen funcionamiento. Tantos los trabajadores como los clientes, dan mucha importancia al cuidado del lugar. La limpieza diaria y de calidad es clave para conseguir que el ambiente sea favorable y todo vaya viento en popa. El suelo es lo primero que se… Leer más »