¡Descuentos por cantidad en productos de limpieza!

En climprofesional.com creemos en la política “más es menos”. Y en este caso, ofrecemos más cantidad de tu producto de limpieza por mucho menos precio. ¡Qué vivan los descuentos por cantidad en productos de limpieza! Es lo principal que buscamos en climprofesional: poder ofrecerte el suministro en limpieza de la forma más económica y con… Leer más »

Cómo limpiar el horno

En climprofesional nos declaramos fans de dos electrodomésticos de la cocina: el micro y el horno. El primero nos calienta prácticamente todo en el momento, y el segundo necesita más tiempo pero de él salen maravillas de la naturaleza como las pizzas o las tartas. Por eso hoy os contamos unos trucos o consejos sobre… Leer más »

La limpieza es buena para la salud

¡La limpieza así es! Tal y como nos informan de que el café y beber mucha agua son hábitos recomendables para mantener una buena salud, ¡limpiar también! Un estudio que se realizó durante 7 años a 130.000 personas en 17 países denotó que hacer ejercicio diario de unos 30 minutos, otorga unos beneficios saludables increíbles.… Leer más »

¿Por qué cambiar el estropajo?

Recientemente estamos encontrando muchas publicaciones y noticias relacionadas con este hecho: cambiar el estropajo. Pero por qué cambiar el estropajo. Se aconseja cambiar el estropajo cada semana aproximadamente para asegurar que no continuamos limpiando nuestros utensilios de cocina o baño o diversas superficies con bacterias o gérmenes acumulados. El estropajo es un artículo de limpieza… Leer más »

Tipos de estropajos y usos

El estropajo es el utensilio de limpieza por excelencia. De hecho le pondríamos una corona si existiera el Reino de la Limpieza. Y es que es muy empleado en cocinas, baños debido a que por su forma y características es muy útil para limpiar cualquier tipo de superficie. Encontramos varios tipos de estropajos y usos:… Leer más »

Quitar el olor a lejía de las manos

La lejía es ese gran aliado que no falta en el armario bajo el fregadero o en nuestro rincón de los productos de limpieza. Y es que la lejía es el producto desinfectante y solvente por excelencia, además de ser un blanqueante muy efectivo. Sin embargo, es cierto que desprende un olor intenso y que,… Leer más »

Tipos y usos de la bayeta

Bayeta de limpieza. Tipos y usos Habitualmente, llamamos bayeta a un paño o producto textil confeccionado con determinados tejidos que generalmente son algodón o microfibras, las cuales tienen la propiedad de absorber cualquier tipo de líquidos. Las bayetas son útiles de limpieza que se utilizan para limpiar cualquier tipo de superficies lisas. Se emplean bien añadiendo un producto limpiador… Leer más »

Como utilizar correctamente lejía y amoniaco

Las labores de limpieza en general comprenden infinidad de tareas que, a su vez, requieren la utilización de distintos productos. Entre la amplia oferta que muestra el mercado, el amoniaco y la lejía se imponen como fuertes elementos desinfectantes. Pero, ¿sabes como utilizarlos correctamente la lejía y amoniaco? Las estancias, como oficinas, comunidades de vecinos,… Leer más »