Cómo conservar la mopa

MOPA: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PARA CONSERVARLA EN BUEN ESTADO Nuestra querida mopa. Ese gran invento de la humanidad que tanta facilidad nos da para limpiar el suelo. ¡Y de qué forma tan cómoda! Sabemos de gente que está hasta un poco enganchada hasta este artilugio.  ¡Y no es para menos! La mopa resulta un paso… Leer más »

Limpiar cristales con vinagre: trucos caseros

En otros post anteriores hemos visto trucos y consejos para limpiar cristales en casa de forma rápida y cómoda con vinagre de limpieza o vinagre blanco que todos tenemos en casa.  También te contamos cómo limpiar las ollas de casa con vinagre.  Pero lo cierto es que para limpiar cristales con vinagre no hay una… Leer más »

¿Cómo limpiar una olla de aluminio?

Seguro que tienes una olla preferida. Esa en la que te encanta hacer de comer y te salen todas las recetas riquísimas porque ya le has pillado el punto. Pero, es de aluminio y cada vez que la limpias vas con cuidado para no rayarla o no estropearla.  Pues bien, hoy te vamos a dar… Leer más »

Dispensadores de papel y dosificadores de jabón

Los dispensadores de papel y dosificadores de jabón son uno de los complementos indispensables para los aseos y baños públicos o muy transitados. Los dispensadores de papel o toallas secamanos o dispensadores de papel higiénico resultan la solución perfecta para ofrecer servicio de higiene y secado de forma limpia e higienizada. Evita la propagación de… Leer más »

Desinfectantes sin lejía: Cómo son y dónde comprarlos.

Aunque ya parezca que poco a poco volvemos a la normalidad, se nos ha quedado en la mente, grabado a fuego, muchas acciones higiénicas que hemos tenido interiorizadas este último año, como por ejemplo desinfectar zonas comunes o de tránsito.  Hemos desinfectado puertas, pomos, llaves, carteras, manos, encimeras, mesas, sillas, y un sin fin de… Leer más »

Truco para limpiar la vitrocéramica

Hoy vamos a desvelar un súper truco para limpiar la vitrocerámica y dejarla reluciente. Como el primer día.  Seguramente, si eres un cocinillas y estás todo el día chup chup en tu vitrocerámica con guisos, postres o cualquier nuevo invento culinario, hayas notado que debes limpiar muy a menudo y que nunca queda igual de… Leer más »