Quitar el olor a lejía de las manos

La lejía es ese gran aliado que no falta en el armario bajo el fregadero o en nuestro rincón de los productos de limpieza. Y es que la lejía es el producto desinfectante y solvente por excelencia, además de ser un blanqueante muy efectivo. Sin embargo, es cierto que desprende un olor intenso y que,… Leer más »

Trucos para lavar la ropa

Podemos evitar hacer muchas cosas en nuestro día a día pero lavar la ropa no es una de ellas; al fin y al cabo toca poner una lavadora de vez en cuando y tener nuestra ropa limpia de manchas y con buen olor. Hoy os damos algunos trucos para lavar la ropa y obtener resultados… Leer más »

Fregasuelos concentrado efecto perfume

Las tareas de limpieza no solo se realizan con la intención de higienizar y eliminar bacterias de la zona. ¿Cuántas veces has terminado de limpiar y has pensado: “Qué bien huele”? Nos hemos vuelto exigentes. Preferimos el producto que, además de limpiar o desinfectar, nos deje un aroma agradable tras su uso.  ¿Cuántas veces has… Leer más »

Consejos para limpiar superficies de mármol

El mármol es una roca natural compacta que, al haber sido sometida a elevada temperatura y presión, ha alcanzado el estado de cristalización. Esta piedra está compuesta por carbonato cálcico en su mayoría, y al ser tratado y pulido se convierte en una superficie con un brillo excepcional y es utilizado para suelos, pavimentos, azulejos… Leer más »

Cosas que no sabías sobre el estropajo

El estropajo es una planta perteneciente a la familia de las Cucurbitáceas (Luffa cylindrica), cuyo fruto previa deshidratación, se usa como cepillo de fricción dadas sus cualidades abrasivas. Esta planta se utilizó hace cuatro mil años en Egipto utilizando una porción mojada con la que se restregaban suelos y paredes de los templos, palacios y… Leer más »

¿Cómo limpiar placas solares?

¿Te has pasado al bando ecológico y utilizas placas solares en tu hogar u oficina? Seguro que estás disfrutando de todos los beneficios que éstas conllevan, pero, tras estas semanas de lluvia y calima ¿Has notado que el rendimiento de tu placa solar no es el mismo? Quizás pueda significar que debas limpiar las placas… Leer más »

¿Está limpia tu oficina? Artículos de limpieza para oficina

No hace falta mencionar los beneficios de tener una buena imagen de oficina. Limpia, ordenada, con buen gusto decorativo para los más exquisitos y que desprenda un agradable olor. Hay veces que contratar profesionales de  limpieza para tu empresa no es del todo efectivo por falta de tiempo o recursos económicos, pero necesitas mantener la… Leer más »

Cómo limpiar suelos delicados

A menudo usamos productos de limpieza que no son adecuados al tipo de suelo que tenemos. ¿Te has preguntado si el cepillo o fregasuelos que utilizas es el idóneo para tu tipo de suelo? A continuación te presentamos algunos productos aptos para limpiar suelos delicados como parquet o mármol. ¡Toma nota! Productos de limpieza para… Leer más »