Filtros activos

Productos de limpieza ecológicos ecolabelCon los detergentes y productos de limpieza ecológicos se contribuye activamente a la protección y conservación del productos ecologicosmedio ambiente, porque la etiqueta Ecolabel ecológica de la UE es un distintivo que está reconocido en toda Europa y cubre una gama amplia de grupos de productos, facilitando la identificación de los productos y detergentes de calidad que son menos perjudiciales para el medio ambiente

Cada vez es más importante llevar a cabo acciones o utilizar productos que contribuyan a reducir el impacto global de contaminación. Una forma my eficaz de ayudar al medio ambiente es utilizando productos de limpieza de caracter ecológico debido a su composición y forma de degradación.

La etiqueta ecológica o Ecolabel es concedida por la Unión Europea en virtud de una serie de criterios de seguridad, de ciclo de vida, de toxicidad de ingredientes, etc y básicamente garantiza que:

  • El producto tiene un bajo impacto en entornos acuáticos.
  • En su composición, está libre determinadas sustancias peligrosas.
  • Tiene un efecto limitado en el crecimiento de las algas acuáticas.
  • Es un producto altamente biodegradable.
  • Hace un menor uso de envases.
  • Contiene información para un uso correcto desde el punto de vista del medio ambiente.
  • Se garantiza un rendimiento equivalente en eficacia, como mínimo, al de los productos convencionales.

Podrás encontrar bayetas ecológicas para cualquier superficie, desengrasantes ecológicos para cocinas, detergentes multiusos concentrados ecológicos, o limpiabaños ecológicos.

Te mostramos en este vídeo cómo funciona y cómo es nuestra bayeta multiusos ecológica.

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas sin gastos de envío si supera los 59€+ IVA.

Este año, los productos de limpieza con etiqueta ecolabel cumplen 25 años. 25 años cuidando el medio ambiente y luchando por un mundo mejor a través del uso de este tipo de productos menos perjudiciales.

NUEVA GAMA DE PAPEL Y CELULOSA ECOLÓGICA

papel y celulosa ecologica

Papel secamanos en rollos, en formato zig zag o en servilletas. Se trata de un papel 100% reciclado que no contamina y ayuda a reducir el cambio climático. Algo de lo que debemos concienciarnos cada vez más.

Especial para bares, restaurantes, hoteles y hostales pues consumen gran cantidad de este papel y contribuyen gracias a él a conservar el medio ambiente a la vez que se refleja una imagen de eco responsabilidad a los clientes, comensales u usuarios.

NUEVA GAMA DE PRODUCTOS QUÍMICOS BASADOS EN PLANTAS.

productos quimicos basados en plantas

En esta sección de productos químicos de limpieza también podrá encontrar referencias de SURE.

Estos novedosos químicos ecológicos, son productos de limpieza verdes y ayudan a mejorar la imagen del establecimiento o negocio que los emplea, a la vez que apoyan a la reducción del impacto medioambiental.

Estos son productos de limpieza 100% biodegradables, renovables y procedentes de ingredientes de origen vegetal. Dichos ingredientes derivan normalmente de la industria agroalimentaria, del azúcar de remolacha, maíz, salvado de paja, salvado de trigo y coco.

Además, estos productos de limpieza no contienen colorantes artificiales, ni perfumes, ni amonios cuaternarios o productos clorados o fosfatos.

Cubren las necesidades diarias de limpieza en cocinas, edificios e higiene personal. Tanto o más efectivos que los productos químicos tradicionales, proporcionan resultados de limpieza necesarios para proteger la salud de sus empleados, huéspedes y clientes.

Podrá encontrar cualquier tipo de producto que cubrirá las necesidades de limpieza de su ámbito de trabajo o de su hogar, como por ejemplo el lavavajillas manual natural, detergente ácido para el baño o wc, desinfectante natural, detergente limpiador para interiores y superficies, o bien, limpiacristales profesionales listo para usar.