Filtros activos

Presentamos nuestra linea de aspiradoras profesionales de polvo y agua con la máxima calidad y a precios competitivos. Son aspiradores capaces de aspirar polvo, residuos y líquidos de forma muy efectiva.

Aspiradoras profesionales

La aspiradora es uno de los grandes inventos para la limpieza. Este artilugio ha facilitado mucho la forma de limpiar pequeña suciedad como polvo y particulas. Y permite limpiar de una forma muy fácil y cómoda todo tipo de materiales: desde parqué, madera, alfombras, telas...

En nuestro catálogo podrás encontrar aspiradoras para profesionales de varios modelos: aspiradora compacta y silenciosa, y apiradoras para polvo y agua de distintas capacidades: 15 litros30 litros y 70 litros.  Todas nuestras aspiradores incluyen los accesorios: manguera, tubo de maeta, boquillas para polvo y líquido y el cepillo con su boquilla (redonda y plana)

¡Te recordamos que tu compra no tiene gastos de envío si supera 59€+ IVA. y garantizamos la entrega de su pedido en 24/48 horas!

Estas aspiradoras recogen agua y polvo de cualquier superficie. Con alta potencia y y gran poder de absorción, consigue limpiar hasta la suciedad más dificil de los rincones más complicados.

Si busca aspiradoras para aspirar agua y polvo esta es su sección.

Podrá olvidarse de las escobas para recoger el polvo o de los haraganes para recoger el agua. Con estas aspiradoras, el trabajo es mucho más sencillo y los resultados son mucho mejores y más duraderos.