Desechables de un solo uso 

Hay 2 productos.
Desechables de un solo uso

Subcategorías

Menaje y envases monouso

Menaje de un sólo uso, como vasos térmicos con tapa para agua o cualquier tipo de líquido, platos, bolsas de camiseta o cubertería, todos los productos de un sólo uso que necesita su negocio.

Podrá encontrar platos hondos de plastico, platos llanos, platos pequeños tipo postre, tenedores desechables, y todo tipo de material para menaje desechable. Muy útil, práctico y necesario en negocios como restaurantes, caterings u hoteles.

Le ofrecemos en esta sección una gama de productos desechables básicos para su empresa o negocio. Tambíen son ideales para utilizar en el hogar, siendo prácticos vasos para cumpleaños o celebraciones por ejemplo.

Le invitamos a dar el paso a los productos desechables. Está comprobado que su uso acaba dando lugar a resultados económicos más eficientes.

Pinzas para sujetar manteles en bares, restaurantes u hoteles. Son ideales para que los mantenes no se vuelen o muevan por el fuerte viento y garantiza la seguridad de los vasos y platos en las mesas. Bolsa de 50 pinzas sujeta manteles.
1 calificación(es)
En Stock
9,11 €
Talonario block para toma de comanda por camareros. Tamaño 10x15 cms y 50 hojas con calco por talonario
Agotado
2,66 €
Agotado
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Productos desechables de un sólo uso, reutilizables para profesionales, alimentación, hostelería y restauración. Suministros monouso para hostelería.

En ésta categoría podrá encontrar vasos térmicos, vasos desechables transparentes, tapas para los vasos térmicos, servilletas, manteles, guantes desechables, bolsas camiseta y cualquier tipo de producto desechable para profesionales.

Cada vez son más utilizados los productos o suministros desechables debido a que ahorran y son más eficientes. Sobre todo si se trata de tareas periódicas o repetiras diariamente como son expender un vaso de café o un plato para el desayuno. Muy empleados en colectividades como hospitales, clínicas, empresas...

No dude en dar el paso a los productos desechables. Le invitamos a que comience con nuestros productos, pues son de una calidad excelente y obtendrá los resultados que busca a precios muy económicos.