Filtros activos

Vestuario desechable y guantes desechables

Vestuario desechable, mascarillas, gorros, guantes, batas, etc para la actividad profesionalEn Clim Profesional tenemos un extenso catálogo de vestuario desechable para uso profesional. Todo tipo de vestuario desechable y de seguridad para satisfacer las más diversas necesidades adaptadas a todos los sectores, desde productos para el sector clínico, productos desechables para la industria alimentaria, la seguridad en el trabajo y vestuario desechable para laboratorios o material desechable para peluquerías o centros estéticos.

En esta sección hemos pensado cubrir todas sus necesidades en las tareas que requieren el uso de productos desechables para un cuidado especial e higiene. Por eso podrás encontrar guantes desechables y batas desechables, cubre calzado desechable e incluso esponjas con jabón desechables para limpiar o bañar a enfermos y bebés.

Si se pregunta dónde comprar guantes desechables online, la respuesta la tiene aquí mismo. En esta sección hemos preparado todo tipo de guantes desechables y guantes de seguridad para su entorno profesional.

Guantes de nitrilo y guantes de látex desechables

Nuestro catálogo dispone desde guantes de látex, guantes de nitrilo o guantes desechables polietileno para manipulación en gasolineras, clínicas estéticas, etc., pasando por guantes de menaje.

¿Qué guante desechable debes usar según la actividad que vayas a desarrollar? En este artículo te dejamos todos los detalles sobre Cómo elegir los guantes desechables adecuados. ¿Guantes de nitrilo o guantes de látex?

Vestuario desechable

En algunas profesionales el vestuario desechable es imprescindible para desarrollar las tareas diarias. Vestuario de seguridad y de un solo uso que permita mantener un correcto desarrollo de la actividad laboral. 

En esta sección enontrarás todo tipo de vestuario desechable: guantes, manguitos, cubre calzado, redecilla para el pelo, delantales desechables, etc.

¡Una de nuestras novedades más recientes en nuestro catálogo de vestuario desechable son los monos desechables! Estos monos de buzo con capucha son de polipropileno y cubre todo el cuerpo, asegurando la completa protección. Los tenemos disponibles en diferentes tallas.

Mascarillas FFP3 y FFP2 desechables

Puede comprar mascarillas FFP2 blancas al mejor precio y mascarillas FFP3 blancas. Envasadas en caja de 20 unidades y con ajuste nasal y protector de esponja.

Las mascarillas FFP2 blancas NR (no reutilizables) son una perfecta opción para evitar el contagio de virus y bacterias en lugares transitados y púbicos, aportarán comodidad y seguridad en las tareas diarias donde se necesita llevar mascarilla durante varias horas.

Las mascarillas FFP3 son una opción indispensable si desea un nivel de protección mayor. Este tipo de mascarilla tiene triple capa y un poder de fiiltración mayor, por lo que usted estará protegido de virus y bacterias exteriores y, al mismo tiempo, protegerá a terceros si usted se encuentra pasando por algún proceso contagioso.

Aprovecha nuestra experiencia y nuestro extenso catálogo para dotar a su empresa de vestuario desechable, guantes desechables y mascarillas al mejor precio.