Filtros activos

Vestuario y guantes desechables

Vestuario desechable, mascarillas, gorros, guantes, batas, etc para la actividad profesionalEn Clim Profesional tenemos un extenso catálogo de vestuario desechable para uso profesional. Todo tipo de desechables y vestuario de seguridad para satisfacer las más diversas necesidades adaptadas a todos los sectores, desde productos para el sector clínico, productos desechables para la industria alimentaria, la seguridad en el trabajo y vestuario desechable para laboratorios o material desechable para peluquerías o centros estéticos.

En esta sección hemos pensado cubrir todas sus necesidades en las tareas que requieren el uso de productos desechables para un cuidado especial e higiene. Por eso podrás encontrar guantes y batas desechables, cubre calzado desechable e incluso esponjas con jabón para asistir a enfermos o bebés.

Si usted se pregunta dónde comprar guantes desechables online, la respuesta la tiene aquí mismo. En esta sección hemos preparado todo tipo de guantes desechables y guantes de seguridad para su entorno profesional.

Nuestro catálogo dispone desde guantes de látex, guantes de nitrilovinilo o guantes desechables polietileno para manipulación en gasolineras, clínicas estéticas, etc., pasando por guantes de menaje, y prendas desechables como cubre calzado desechable, gorros desechables, batas desechables de polietileno y polipropileno, delantales desechables, manguitos o mascarillas.

¡Una de nuestras novedades más recientes son los monos desechables! Estos monos de buzo con capucha son de polipropileno y le cubre todo el cuerpo, asegurando la completa protección. Los tenemos disponibles en diferentes tallas.

Aproveche nuestra experiencia y nuestro extenso catálogo para dotar a su empresa de productos y suministros profesionales de limpieza.

Puede comprar mascarillas FFP2 blancas al mejor precio. Envasadas en caja de 20 unidades y con ajuste nasal y protector de esponja, estas mascarillas FFP2 blancas NR (no reutilizables) aportarán comodidad y seguridad en las tareas diarias donde se necesita llevar mascarilla durante varias horas.