Lejías

Limpiador desinfectante bactericida QUIOBACTER 5L. REGISTRO HA

Lejía con detergente. Limpiador clorado. Caja 3 garrafas 5L

Limpiador clorado desinfectante Sanicentro con lejía. Caja 2x5L

Limpiador y desinfectante en uno. QUIODETER 5L. REGISTRO HA

Domestos profesional. Limpiador de juntas para baños y cocinas. Bote 750 ml
- ¡En oferta!
- -10%

Gel WC antical de Sanicentro con lejía 4 en 1. Caja 12 uds

CleanPill Pastillas desinfectantes industria alimentaria registro HA 1 kg
- ¡En oferta!
- -5%

CleanPill Pastillas bactericida, fungicida y virucida 1 kg: 300 uds

Pastillas Cleanpill desinfectantes de frutas y verduras 200 uds
- ¡En oferta!

Cleanpill pastillas desinfectantes todo tipo superficies 300 uds
- ¡En oferta!
Comprar lejía y desinfectantes online
En Clim Profesional encontrarás el mayor catálogo de lejías, limpiadores clorados, lejías con detergente y todo tipo de desinfectantes y limpiadores profesionales.
La lejía es el limpiador y desinfectante estrella. Es esencial en cualquier zona de trabajo u hogar.
Por ello ponemos a su disposición los mejores productos de lejía del mercado. Todos ellos fabricados con la mejor composición química para asegurar un perfecto resultado en la limpieza diaria.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
El 1 de enero de 2019, según la Ley de Productos Biocidas, los productos CLORADO DETERLEJIA y LEJIA TODO USO pasan a estar prohibidos como productos de limpieza sin clasificación. Estos productos pasan ahora a estar regulados y considerados como productos biocidas, es decir, los productos CLORADO DETERLEJIA y LEJIA equivalen ahora a nuestro producto QUIOGEL cumpliendo la normativa.
Para Clim Profesional es muy importante ofrecerles los productos que cumplan con la nueva ley por ello sustituimos el limpiador clorado deterlejía y la lejía todo uso por el producto QUIOGEL, con propiedades bactericidas y fungicidas que cumple con la normativa UNE-EN 13697 la cual es la autorizada para tener en el establecimiento como producto desinfectante con las mimas propiedades de desinfección y limpieza.
El producto más novedoso en productos desinfectantes son las monodosis de pastillas de lejía. Estas pastillas se disuelven en agua y tienen el mismo o mejor efecto que añadir la lejía líquida al agua. Es recomendable usar una pastilla por cada cubo de agua, dejar que se disuelva y ya se puede aplicar con un alto efecto desinfectante y de limpieza. Además el bote de lejía es muy cómodo y fácil de transportar y conservar.