Filtros activos

Catálogo de lejías, limpiadores clorados, lejías con detergente y todo tipo de desinfectantes y limpiadores profesionales.

La lejía es el limpiador y desinfectante estrella. Es esencial en cualquier zona de trabajo u hogar.

Por ello ponemos a su disposición los mejores productos de lejía del mercado. Todos ellos fabricados con la mejor composición química para asegurar un perfecto resultado en la limpieza diaria.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El 1 de enero de 2019, según la Ley de Productos Biocidas, los productos CLORADO DETERLEJIA y LEJIA TODO USO pasan a estar prohibidos como productos de limpieza sin clasificación. Estos productos pasan ahora a estar regulados y considerados como productos biocidas, es decir, los productos CLORADO DETERLEJIA y LEJIA equivalen ahora a nuestro producto QUIOGEL cumpliendo la normativa.

Para Clim Profesional es muy importante ofrecerles los productos que cumplan con la nueva ley por ello sustituimos el limpiador clorado deterlejía y la lejía todo uso por el producto QUIOGEL, con propiedades bactericidas y fungicidas que cumple con la normativa UNE-EN 13697 la cual es la autorizada para tener en el establecimiento como producto desinfectante con las mimas propiedades de desinfección y limpieza.

El producto más novedoso en productos desinfectantes son las monodosis de pastillas de lejía. Estas pastillas se disuelven en agua y tienen el mismo o mejor efecto que añadir la lejía líquida al agua. Es recomendable usar una pastilla por cada cubo de agua, dejar que se disuelva y ya se puede aplicar con un alto efecto desinfectante y de limpieza. Además el bote de lejía es muy cómodo y fácil de transportar y conservar.