Filtros activos

En ésta página podrá encontrar para su negocio una amplia variedad de tipos de dispensadores de papel y dosificadores de jabón Amplia variedad de productos para limpieza: dispensadores para bobinas de papel secamanos, portarrollos papel higiénico industrial o doméstico, bobinas industriales.

Dispensador de papel y de jabón

También encontrará dosificadores para jabón de manos, botellas vacías dosificadoras con doble tapón o con atomizador para utilizar con cualquier tipo de líquidos. Dote su oficina o empresa de dispensadores de líquidos para garantizar la higiene y limpieza del lugar.

Con nuestros dispensadores de papel industrial, asegurará la existencia de papel secamanos para sus trabajadores y lugar de trabajo. Nuestros disponsadores están diseñados para introducir grandes bobinas de papel. Este producto hace muy práctica y fácil coger el papel de forma individual y efectiva. Además, como novedad y para su comodidad, ponemos a su disposición packs de dispensador con su papel complementario para que pueda hacer su pedido con un solo clic. Puede seleccionarlos aquí.

Estos aparatos son cada vez más empleados en zonas de trabajo y zonas públicas debido a que garantizan una higiene completa y sencilla.

¡Te recordamos que tenemos gastos de envío gratuitos si superas 59€ +IVA y entrega de tu pedido en 24/48 horas!