Dispensadores y dosificadores 

Dispensadores y dosificadores

Subcategorías

Dispensadores de papel

Nuestro catálogo de dispensadores de papel incluye dispensadores para papel secamanos, en rollo, en toallitas, dispensadores de papel higiénico doméstico e industrial y también dispensador de papel de aluminio y film. Contamos con equipamiento hotelero, para cocinas profesionales o equipamiento para baños y aseos en empresas y oficinas.

Todos los productos son de gran calidad y te garantizamos su correcto funcionamiento y características técnicas que indicamos en nuestra tienda online de productos de limpieza profesionales.

Dispensadores de papel

Con estos dispensadores conseguirás dosificar y administar el papel de la forma muy óptima debido a la facilidad para obtener el papel. Además, la instalación y colocalción es muy sencilla y nuestros dispensadores incluyen los tacos y tornillos necesarios para su colocación. Te específicamos las medidas y los puntos de fijación para que te asegures de que el producto que elijes es el que necesitas.

Los dispensadores están fabricados con plástico ABS, el cual es muy resistente al impacto y golpes. Es muy utilizado debido a su resistencia y consistencia en todo tipo de sector. Incluso en la protección de las piezas de LEGO.

Te mostramos en este vídeo cómo extraer el papel secamanos para colocarlo en el dispensador.

Dispensadores de jabón...

¿Buscas instalar un dispensador de jabón en tu oficina, lugar de trabajo u hogar?

En esta sección encontrarás una línea de dispensadores de jabón y dosificadores de líquidos, como ambientadores, spray, insecticidas o químicos de limpieza. Nuestro amplio catálogo dispone de todo el equipamiento necesario para su empresa.

Dispensadores de jabón

Puedes adquirir el dispensador que más se adapte a tu decoración. Contamos con varios diseños de dispensadores. Tanto en el funcionamiento como en el color y aspecto. Este dispensador de jabón permite cargas de gel Dermogenol y es muy práctico.

También puedes elegir entre nuestro dispensador de jabón blanco , el cual es especial para colectividades y su depósito es extraible, lo que permite limpiarlo con facilidad y comodidad.

Si en tu decoración encaja otro color, puedes adquirir un dispensador de jabón plateado. Si buscas un sistema automático, contamos un dispensador de jabón con sensor, el cual es ideal para el sector médco y restauración pues garantiza aún más la higiene.