Bolsas de basura 

Clim Profesional es el proveedor de productos y complementos profesionales para empresas, oficinas, hostelería y restauración. Dentro de los suministros más utilizados en la empresa, las bolsas de basura ocupan un lugar destacado ya que son utilizadas intensivamente por todos los profesionales.

Bolsas de basura

Las bolsas de basura más utilizadas por su versatilidad son las bolsas de basura de comunidad, con unas medidas estándar de 85x105 cms, son grandes y resistentes. Para cubos más pequeños, papeleras de oficina, baños, etc. Puede utilizar bolsas de basura para cubo pequeño o bien, bolsas de basura antigoteo, las económicas para papel o residuos poco pesados, o bien las bolsas con autocierre, más cómodas y fáciles de cerrar.

Encontrará rollos de bolsa de basura desde 10 unidades hasta 100.

Todos los productos de Clim Profesional ofrecen la máxima calidad y las bolsas de basura tienen un grosor o galga superior a la media del mercado. Pruébelas y le garantizamos su satisfacción.

como saber el tamaño de la bolsa de basura

Subcategorías

Bolsas de basura para...

Podrás encontrar en esta sección bolsas de basura para cubo pequeño, desde cubo o papelera sanitaria hasta cubo doméstico.

Bolsas de basura pequeñas

Adquiere el rollo de bolsa de basura que más se adapte al tamaño de tu cubo de basura y tus necesidades. En Climprofesional te garantizamos la mayor calidad posible en todos nuestros productos.

Contamos con bolsas de basura para 25 litros en rollos de 20 unidades, también en rollos de 100 unidades. Te invitamos a que pruebes las bolsas de basura con autociere o las bolsas antigoteo.

Las bolsas de basura antigoteo son muy efectiva debido a que tienen un tratamiento de sellado que no permite el goteo de líquidos y están diseñadas con un material que las hacen muy resistentes.

Bolsas de basura para...

Bolsas de basura para cubo grande o contenedor. Bolsas de tipo comunidad para contenedores a partir de 80 litros de capacidad.

Bolsas de basura grandes

Las bolsas de basura que encontrarás en esta sección son ideales para cubos grandes o contenedor. Podrás encontrar bolsas de basura para comunidad con capacidad desde 100 litros hasta 240 litros.

Entre las que ofertamos tenemos bolsas de basura de comunidad extraresistentes para gestión de residuos que necesiten alta resistencia.

También puedes comprar rollos de bolsa de basura desde 10 unidades hasta 100 unidades como nuestras bolsas de basura extragrandes, con más de 250 litros de capacidad y galga 180. Si ves el término "Galga" en nuestros productos de bolsas de basura, indica el grosor del material de la bolsa. A mayor Galga, mayor grosor del plástico.