Filtros activos

En Climprofesional.com buscamos poner a su disposición cualquier producto que necesite para desarrollar la actividad de su empresa. Los tangas desechables son cada vez más demandados y empleados en el ámbito sanitario, en el ámbito estético y de belleza.

Son un complemento en su vestuario desechable. Estos tangas de un solo uso se emplean por clínicas de éstetica en tratamientos de belleza, tratamientos de depilación o incluso masajes y en estudio de tatuajes.

Le recomendamos pruebe nuestros tangas desechables en polipropileno. Podrá encontrar tangas desechables para mujer talla mini o talla grande y tangas desechables para hombre.

También acogemos en esta sección otro artículo imprescindible en las clínicas médicas y de estética como son sábanas desechables no ajustables.

La ropa interior de un solo uso es muy útil y muy empleada en la actualidad para llevar a cabo tratamientos de depilación o de bronceado. Permiten que el cliente esté cómodo y seguro de una forma higiénica.

Además de tangas, braguitas y calzoncillos de un solo uso, hemos incluído en esta categoría complementos que pueden serle de utilidad en su clínica de éstetica o de depilación. Estos productos son papel film en tamaño industrial, fundas desechables para camillas y pantalones desechables especiales para tratamientos de presoterapia.

Recientemente hemos incluido en nuestra web fundas de un solo uso para camillas en varios modelos: fundas desechables ajustables y no ajustables y en color azul y en color negro.

Así mismo, otro producto novedad es el pantalón especial para presoterapia. Son también de usar y tirar, tienen un ajuste elástico en la cintura para mayor agarre y están cerrados por los pies, algo necesario para este tipo de tratamientos de salud y estética.