Filtros activos

Catálogo de cepillos, escobas, fregonas y mopas de limpieza para el profesional. Estos productos le facilitarán el mantenimiento y limpieza de su zona de trabajo u hogar. Obteniendo la mejor calidad y garantía al mejor precio posible.

Cepillos, escobas, fregonas y mopas de limpieza

Ofrecemos nuestro extenso catálogo de cepillos, escobas, fregonas y mopas para la recolección de suciedad y limpieza de polvo en suelos, pavimentos y superficies planas. Cada zona de la empresa necesita un tipo de elemento para su limpieza, por eso tenemos escobas más delicadas y cepillos más resistentes, tanto para interior como para exteriores. Ofrecemos nuestro extenso catálogo para dar solución a las necesidades de todo tipo de empresas, oficinas y profesionales.

Le ofrecemos en esta sección una gran variedad de cepillos y escobas de calidad diseñadas para distintas superficies: escobas para paredes o techos, escobas para moquetas, o incluso para su jardín.

Además de escobas, esta sección acoge un amplio catálogo en fregonas y mopas económicas fabricadas en algodón o microfibras. Así mismo, puede encontrar mopas atrapapolvo o mopas de tamaño industrial. Puede comprar una mopa completa o si lo desea recambios.

Si busca tratar su suelo del agua, le ofrecemos una amplia selección de haraganes para recoger el agua.

Visita esta sección y encuentra cepillos con haragán y mango o bien solo el haragán.